El alcalde de Utiel y el concejal de Agricultura destacan la buena acogida del nuevo servicio de toma pública de agua para agricultores
Leer más
Las uvas de bobal, confeccionadas por las Ganchilleras de El Pontón, dan la bienvenida a sus fiestas
Leer más
Presentación de la Wineland Cycling en Requena: una carrera que fusiona deporte, cultura y enología
Leer más

DONDE NOS LLEVE LA MAREA

Evento terminado el 25 febrero
Localidad

La Coordinadora de Actividades Teatrales “Arrabal-Teatro” prepara la reposición del montaje “Donde nos lleve la marea”

La representación será el próximo sábado, día 25 de febrero, a las 19:00 horas, en el Teatro Principal de Requena.

La obra Donde nos lleve la marea”, escrita por Ana García, fue la ganadora del segundo premio del XV Certamen Internacional de Teatro Breve “Fundación Ciudad de Requena”, en su edición de 2019.

Este montaje teatral del grupo requenense ya cosechó un rotundo éxito en sus dos puestas en escena anteriores: en su preestreno en el Teatro García Berlanga de San Antonio, y en su estreno mundial, en el Teatro Principal de Requena.

“Donde nos lleve la marea” plantea un tema de rabiosa actualidad, como es el de las mujeres que, en varias geografías y tiempos distintos, viven o han vivido, la misma desesperación, el desarraigo de la inmigración y/o el temor de ver sus sueños frustrados.

La dirección de dicho montaje, corre a cargo de José Luis Prieto, y está interpretada por  las actrices Vicen Pérez Sierra, Vanessa Salas, Laura López, Julia Giménez y Fatma Hossein.

Con esta reposición Arrabal-Teatro ofrece la posibilidad de presenciar esta interesante propuesta teatral a todo el público que no pudo estar presente en ninguna de las anteriores representaciones.

No puedes perderte esta ocasión de asistir al Teatro Principal de Requena, el próximo sábado 25 de febrero, a las 19 horas, para presenciar este interesante montaje teatral de Arrabal-Teatro que cuenta con la colaboración del M. I. Ayuntamiento de Requena y con el  patrocinio de la Fundación Ciudad de Requena,

Las localidades para todas las representaciones pueden adquirirse anticipadamente a través de la página Web de la CAT arrabalteatro.org y en la plataforma entradaonline.es

Comparte: DONDE NOS LLEVE LA MAREA