El alcalde de Utiel y el concejal de Agricultura destacan la buena acogida del nuevo servicio de toma pública de agua para agricultores
Leer más
Las uvas de bobal, confeccionadas por las Ganchilleras de El Pontón, dan la bienvenida a sus fiestas
Leer más
Presentación de la Wineland Cycling en Requena: una carrera que fusiona deporte, cultura y enología
Leer más

Certamen "De viva veu"

Evento terminado el 29 marzo

De 18:00 a 21:00 horas.

Localidad
Lugar relacionado
Dirección
Calle San Fernando, 17, 46300 Utiel, Valencia

Viernes 29 de marzo a las 18:00 en el Teatro Rambal final del certamen “De Viva Veu” para elegir a los representantes locales para la participación a la gran final provincial.

En el Certamen participan los centros de Utiel: CEIP Canónigo Muñoz, CEIP Enrique Rambal, el Colegio Santa Ana, el CRA Oleana, el IES Alameda y el IES Miguel Ballesteros Viana.

De Viva Veu es una iniciativa de FULL – Fundació pel Llibre i la Lectura y Feets Gestió de Projectes SL, un proyecto cultural, educativo y de animación a la lectura basado en acciones de lectura en voz alta.

El Certamen Escolar es una de las acciones de De Viva Veu, está dividido en cuatro categorías, según los niveles educativos:

– Teuladins: 3º y 4º de Educación Primaria

– Blavets: 5º y 6º de Educación Primaria

– Passerells: 1º y 2º de Educación Secundaria

– Oronetes: 3ºy 4º de Educación Secundaria (lectura colectiva, grupo de 3)

Unos 35 representantes de los centros educativos de la ciudad participarán en el Certamen de Utiel. Un jurado especializado será el encargado de elegir a un representante y un suplente de cada categoría para representar a Utiel en el Certamen Escolar de Lectura en Veu Alta – Final Comunitat Valenciana, que tendrá lugar la primera semana de junio en Valencia.

Entrada gratuita.

Organiza: Utiel Ciudad Lectora y Ayuntamiento de Utiel.

Comparte: Certamen "De viva veu"