El Círculo de Enófilos Utiel- Requena realiza una visita al patrimonio cultural de Utiel
Leer más
Tendencia positiva en la agricultura ecológica de la CV
Leer más
Requena luce de gala esta semana con la segunda edición "Requena en Flor"
Leer más

Carnavales Ayora 2022

Evento terminado el 5 marzo

Desde el 25 de febrero al 5 de marzo

Localidad

Ayora calienta motores para sus carnavales del 25 de febrero al 5 de marzo

Eventos para todas las edades, desfiles, comida, música y fiesta

A partir del próximo viernes 25 de marzo, hasta el 5 de marzo, Ayora celebra sus esperados carnavales. Se trata de dos fines de semana con una programación carnavalera destinada a todas las edades que, tras dos largos años, por fin puede llevarse a cabo.

La celebración arranca este viernes 25 con el Carnaval Infantil a partir de las 18:30h. En él, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de desfiles, acróbatas, música, bailes y payasos. A más, contarán con el planificador de eventos, animación y espectáculos infantiles “Tachán”, para completar una tarde repleta de entretenimiento para los más pequeños.

El sábado 26 se celebra el tradicional Baile de la Sábana Blanca. Este año se relucirá el llamado “tardeo”, con el Festival Remember a partir de las 17:30h. Conocidos DJs como Raúl Platero, DJ Marta o Ismael Lora le darán forma a este evento.

Algo a destacar es que este evento contará con la empresa Megapaellas, Especialistas en Paellas Gigantes y Grandes Eventos Gastronómicos. Por ello, habrá una gran variedad de productos para disfrutar de una buena merienda. Tortillas gigantes, longanizas o panceta son algunos de los platos que podrán encontrarse allí.

Ya la semana siguiente, el jueves 3 de marzo se celebra El Entierro de la Sardina Infantil, donde a partir de las 18:30h, los más pequeños realizarán su desfile con sus mejores disfraces por la Plaza Mayor.

El viernes 4 de marzo tendrá lugar El Entierro de la Sardina, el cual dará entrada a una noche de baile con la orquesta “La Pato”.

Por último, el sábado 5 de marzo le toca el turno al también tradicional Baile de Piñata con la orquesta “Tokio Band”.

Además, y como también se ha llevado a cabo en la XVI edición del Gazpatxo Rock, el dinero recaudado en el guardarropa de los días 26 d febrero, 4 y 5 de marzo, irá destinado íntegramente a la Asociación Contra el Cáncer de Ayora.

 

Comparte: Carnavales Ayora 2022