"Requena no se vende". Reclaman mayor compromiso municipal con la agricultura y el paisaje
Leer más
"En torno a consumir bebidas que contienen alcohol", por Rafael Michelena
Leer más
Requena Ciudad Española del Vino 2026 conquista Valencia con su gran fiesta del verano
Leer más

Amore presenta: Cata, Vino y Letras

Evento terminado el 28 marzo

20 h

Localidad

UN COUPAGE DE POESÍA, MÚSICA Y RELATOS

Una experiencia sensorial única donde el vino, la poesía y la música se entrelazan en una velada mágica. en nuestra cata de vinos y letras, cada sorbo será acompañado por versos que seguro despertarán emociones, acompañadas del dulce rasgueo de la guitarra que nos envolverá en un ambiente íntimo y evocador.

A lo largo de la noche, además de degustar exquisitos vinos cuidadosamente seleccionados, nos dejaremos llevar por relatos y leyendas que nos transportarán a otros tiempos y paisajes, muchos de ellos conocidos. un encuentro para los sentidos, donde las historias se saborean y los sabores cuentan historias.

Así pues, no dudes en dejarte llevar por la armonía del vino, la palabra y la música, y vive junto a nosotros esta noche inolvidable.

  • 28 de marzo
  • A las 20 h
  • En el Palacio del Cid (Museo del Vino) de Requena

VENTA DE ENTRADAS EN entradaonline.es

Comparte: Amore presenta: Cata, Vino y Letras