El pasado fin de semana, Cofrentes contó con la visita de la imagen procesional de Ntra Sra. de los Desamparados “La Peregrina”
Leer más
La Escuela Comarcal de Música “El Valle”, del Valle de Ayora-Cofrentes, abre matrícula para el curso 2021-2022
Leer más
Tierra Bobal reparte sus agendas escolares en todos los colegios de la comarca
Leer más

31ª Carrera Pedestre Villa de Ayora

Evento de 25 septiembre a 25 septiembre

17:00h

Localidad

El Club de Atletismo EL VALLE celebra la 31º Carrera Pedestre Villa de Ayora el 25 de septiembre

Se trata de un evento con carreras diferenciadas en recorridos

Ayora (08/09/2021)- Laura Sánchez Benejama

El sábado 25 de septiembre tendrá lugar la 31ª Carrera Pedestre Villa de Ayora, a cargo del Club de Atletismo EL VALLE y patrocinada por el Ayuntamiento de Ayora. Esta comenzará a las 17:00h

Tal y como expresa la organización en el Reglamento, la carrera constará de varias categorías, lo que determinará la distancia recorrida. Algunas de estas serán las categorías pertenecientes a la prueba absoluta (masculino y femenino dependiendo la fecha de nacimiento), y otras como personas discapacitadas o adaptadas, que tendrán la prueba amoldada a sus capacidades. También se tendrán en cuenta categorías en base a grupos de edad como las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

En el caso de la carrera de las personas con discapacidad, se hará entrega de una medalla a todos los participantes de la prueba, sin excepción.

En cuanto a la prueba general, se otorgarán premios a los 3 primeros clasificados masculinos locales, y a las 3 primeras clasificadas femeninas locales. Estos premios serán un jamón al primer clasificado (masculino y femenino), una paletilla al segundo, y un queso al tercero.

Asimismo, también se ha comunicado que el lugar de salida y finalización de la carrera será en la Plaza Villa de Ayora (junto al Colegio Público Isidro Girant), donde se dispondrá, según indica la organización, de vestuarios, duchas y servicios de primeros auxilios para los participantes.

Para todos aquellos interesados en realizar esta carrera, dentro de la categoría absoluta, deberán inscribirse en la página www.circuitlacostera.org como fecha tope el 23 de septiembre., por un coste de 5€. También será posible la inscripción el mismo día de la carrera, media hora antes de comenzar, por 6€. En el caso de las demás categorías, esta se trata de una prueba gratuita.

Para obtener más información acercade este evento, conocer las pautas y las bases de la carrera, es necesario leer con más detenimiento el reglamento para la misma.

Web Circuit la Costera

Comparte: 31ª Carrera Pedestre Villa de Ayora