Barrachina: “Trabajaremos con las cooperativas agroalimentarias valencianas que son seña de identidad del campo valenciano y generadoras de empleo”
Leer más
Diputación destina 408.200 euros a impulsar el turismo en los municipios en riesgo de despoblación
Leer más
La sequía causa pérdidas históricas de 250 millones de euros
Leer más

1 encuentro escuelas infantiles

Evento terminado el 20 mayo

11:00 horas

Localidad
Lugar relacionado

Las escuelas infantiles de Requena y San Antonio (La Glorieta, el Cole de Mafalda, Escuela Zorita y Duendecillos) celebrarán el próximo sábado 20 de mayo a las 11 horas en el parque de La Glorieta de Requena el primer encuentro de familias.

En este evento, los  niños y niñas podrán disfrutar de talleres, teatro infantil, animación con las «pepitas grillas» y un mercadillo solidario en beneficio de ASPANION (asociación de familias de niños/as con cáncer). Con este acto, cuya asistencia es libre,  las escuelas infantiles desean dar a conocer su labor y concienciar a la población de la importancia que tienen estos centros no solo para la educación de los niños y niñas de Requena, también en la vida social y cultural del municipio.

Todos los actos organizados por las escuelas infantiles de Requena y San Antonio (charlas, fiestas, cuentacuentos…) son gratuitos y abiertos a toda la población.

Comparte: 1 encuentro escuelas infantiles