Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

Dado que durante el próximo mes de abril se llevará a cabo el proceso de admisión en las Escuelas Infantiles Municipales de Requena, éstas abrirán sus puertas para que todos los requenenses puedan conocer de primera mano sus instalaciones, en especial a aquellos padres que estén interesados en matricular a sus hijos para el próximo curso 2014-2015.

En concreto, las Escuela Zorita recibirá estas visitas hoy, lunes 24 de marzo, y los días 26 y 31 de este mes, de 17:00 a 18:00 horas, y la Escuela La Glorieta, los días 25 y 27 de marzo y 1 y 3 de abril, también en horario de 17:00 a 18:00 horas.

Cabe recordar que estas Escuelas Infantiles pertenecen al Ayuntamiento de Requena. Son centros educativos de primer ciclo, que imparten docencia a niños y niñas de entre 1 y 3 años y que son beneficiarias del Bono Infantil de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

Comparte: Las Escuelas Infantiles Municipales de Requena celebran una jornada de puertas abiertas