Utiel se vuelca en el Día Mundial del Alzheimer con la lectura de un manifiesto que exige equidad en el acceso a los nuevos tratamientos y una respuesta institucional sin demoras
Leer más
Reinas de Barrio de la LXXVIII Fiesta de la Vendimia de Requena
Leer más
Carmen María Pérez se proclama subcampeona del mundo de 100 km por equipos con la Selección Española
Leer más

Dado que durante el próximo mes de abril se llevará a cabo el proceso de admisión en las Escuelas Infantiles Municipales de Requena, éstas abrirán sus puertas para que todos los requenenses puedan conocer de primera mano sus instalaciones, en especial a aquellos padres que estén interesados en matricular a sus hijos para el próximo curso 2014-2015.

En concreto, las Escuela Zorita recibirá estas visitas hoy, lunes 24 de marzo, y los días 26 y 31 de este mes, de 17:00 a 18:00 horas, y la Escuela La Glorieta, los días 25 y 27 de marzo y 1 y 3 de abril, también en horario de 17:00 a 18:00 horas.

Cabe recordar que estas Escuelas Infantiles pertenecen al Ayuntamiento de Requena. Son centros educativos de primer ciclo, que imparten docencia a niños y niñas de entre 1 y 3 años y que son beneficiarias del Bono Infantil de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

Comparte: Las Escuelas Infantiles Municipales de Requena celebran una jornada de puertas abiertas