Utiel ilumina de verde por el Día Mundial del Alzheimer la fachada del Ayuntamiento
Leer más
La Guardia Civil y Policía Local de Requena localizan a un hombre desaparecido mas de 24 horas
Leer más
La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más

La Escuela de Viticultura y Forestales que la Diputación de Valencia tiene en Requena ha celebrado la Semana Cultural que anualmente se repite durante las últimas semanas del curso escolar.

La novedad más destacada de esta edición ha sido el intercambio entre los alumnos de vinos, que asistieron a una cata de miel (asignatura de los ciclos de forestales) dirigida por el profesor Miguel Ángel Argilés, y los alumnos de forestales asistieron a una cata de vinos ( impartida en los ciclos de vinos) dirigida por los compañeros de 2º de Técnico Medio de Aceites y Vinos.

Además, se han organizado actividades para ampliar los conocimientos como una charla sobre ornitología de la comarca, impartida por el alumno Pablo Ruiz. Así mismo, desde el departamento de lengua inglesa se organizó el concurso ¿Quién quiere ser millonario? (Who wants to be a milionaire?).

Otra de las propuestas que ha contado con una alta participación ha sido el concurso de fotografía “Forever”, del que adjuntamos las imágenes de los tres primeros premios.

La semana cultural concluyó con las habituales paellas que este año ha sido concurso y la clase de 1º de Técnico Medio de Aceites y Vinos se ha alzado con el primer premio.

   

Comparte: La Escuela de Viticultura y Forestales celebró su Semana Cultural