El joven requenense, Adrián Valle, se ha proclamado campeón del Open de BTT de la Comunidad Valenciana 2021
Leer más
Entregados los premios del XVI Certamen Internacional de Teatro Breve "Ciudad de Requena", presentación del nuevo libro y estreno mundial de “Roma”
Leer más
El C.F. UD Femenino Requena se ha proclamado campeón de la Liga Plata 2020/2021
Leer más

Únicamente había un punto de diferencia entre ambos conjuntos en la clasificación y aunque el empate era suficiente para que los requeneros consiguieran el título, finalmente se impusieron.

Este sábado disputarán el autonómico que decidirá cuál es el mejor equipo en la categoría en la Comunidad Valenciana.

Requena, (09/06/21). Redacción.

Los de Requena consiguieron adelantarse por medio de Pablo con un golazo, tras una recuperación de balón, tras el gol, el equipo bajó el ritmo; eran conscientes de que con el empate era suficiente y ya se habían adelantado en el marcador,  Dominicos empezó a apretar pero, otra vez Pablo, tras una buena jugada colectiva, anotó el 0-2. Cabe destacar que los rivales de los requenenses desaprovecharon una pena máxima antes del descanso.

Cuando se reanudó el partido, Dominicos Levante se lanzó al asedió la portería del Castillo, logrando anotar el gol local, pero finalmente, Álvaro, el capitán, anotaba el 1-3 y tras un saque de banda, Pablo chutó a portería, tocó en un jugador local, y subió el 1-4 final al marcador. Campeones de liga y van 6 ligas y 2 subcampeonatos en 8 ligas disputadas, además de 2 subcampeonatos en el campeonato autonómico de la Comunidad Valenciana.

Además, y para rizar el rizo, este sábado, en Alzira, disputarán el Autonómico, torneo que enfrenta a los 4 mejores equipos de la comunidad y que determina quién es el mejor equipo de toda la Comunidad Valenciana y por tanto disputaría el campeonato de España, aunque este año, por tema el Covid-19, no se llevará a cabo.

Las escuadras que se enfrentarán son: por Valencia: Castillo de Requena v/s Dominicos, por Alicante: Nueva Elda y por Castellón: At. Morvedre. En este caso, el cruce de semifinales los ha enmarcado con el Nueva Elda, el equipo favorito y con más de media plantilla de los equipos campeones anteriormente, que militaban en el Aspe.

El presidente del Club, Iván Pérez, incansable luchador por este deporte junto a su hermano Nacho, explicaba que,  “este equipo ha logrado unos resultados magníficos; se han esforzado y han conseguido su objetivo, no sólo este año sino muchos otros antes”, explica y les pide que “sigan disfrutando”.

ESCUCHAR a IVÁN PÉREZ:

Comparte: El equipo cadete del Fútbol Sala Castillo de Requena se proclama campeón de la liga provincial tras vencer al Dominicos Levante por 1-4