Sanidad solicita a las personas que no puedan acudir a la cita de vacunación a que lo comuniquen en su centro de salud para volver a convocarlas
Leer más
El Dpto de Salud de Requena se mantiene en zona de Riesgo Bajo días antes del fin del "Estado de Alarma"
Leer más
El lunes comienza en Requena el proceso de admisión y matrícula de las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2021-2022
Leer más

Entrevista realizada por Radio Requena

El Alcalde de Requena Mario Sánchez ha visitado esta mañana Radio Requena. Esta es la primera entrevista en un medio local tras su nombramiento el pasado 13 de junio.

Mario Sánchez ha destacado que ya se ha avanzado mucho en estos primeros días e incluso ha dado algunos datos de gestión (puesta en marcha del Plan de Empleo, gestiones urbanísticas, primeros avances en fiestas, etc) Además ha anticipado las delegaciones de los concejales del equipo de gobierno que se aprobarán mañana en la sesión extraordinaria de pleno, así como las retribuciones económicas de los liberados.

Por último ha asegurado que sus objetivos siguen estando claros: empleo, transparencia y políticas sociales, y ha pedido, eso sí, un poco de paciencia en este periodo inicial tanto para él, como alcalde, como para el resto de su equipo.

Comparte: Entrevista a Mario Sánchez, alcalde de Requena