El I Foro de la Infancia de Utiel inicia las reuniones con niños y niñas del municipio
Leer más
Convocada la Sesión Plenaria de mayo del Consistorio requenense
Leer más
Los estudiantes de 2º de bachillerato artístico del IES 1 de Requena finalizan el mural conmemorativo del día de la mujer 2021
Leer más

Tras el proceso constituyente de los órganos internos a nivel estatal, que se desarrolló por medio de la Asamblea Ciudadana Sí Se Puede, y tras los procesos constituyentes municipales, se inicia el proceso de constitución de los órganos autonómicos, cerrando así esta gran etapa de construcción interna de Podemos.

La persona que resulte elegida para la Secretaría General de la Comunidad Valenciana entrará a formar parte del Consejo Ciudadano Estatal como miembro nato.

Actualmente y hasta el día 8 de febrero, se llevará a cabo la campaña electoral de los candidatos autonómicos a Secretario General, Consejo Ciudadano Autonómico y Consejo de Garantías Democráticas. Para estos órganos internos, se presentan un total de 6 listas: Claro que Podemos, Entre todos Podemos, Juntos Sí Podemos, CVA Ahora Podemos, Empleados Públicos y Somos Pueblo, Podemos.

Se puede consultar a los candidatos y su currículum en el siguiente link: http://autonomicas.podemos.info/candidaturas/?c_08

Como parte de esta campaña, dos de los candidatos, concretamente Jose Mª Copete de “Entre Todos Podemos” y Antonio Montiel de “Claro que Podemos”, han decidido visitar la comarca Requena-Utiel para hacernos partícipes de sus proyectos de futuro en nuestra Comunidad, así como responder las preguntas y escuchar a los ciudadanos que deseen asistir a la misma.

Os esperamos en este acto que tendrá lugar el 2 de febrero de 19,30 a 21 horas, en el Centro Social de la c/Villajoyosa, número 6 de Requena.

Comparte: Dos candidatos autonómicos de Podemos en Requena