Ayudas a la certificación ecológica para el ejercicio 2025
Leer más
Detenido tras atracar a una mujer de 79 años cuando sacaba dinero en un cajero en Requena
Leer más
El Ayuntamiento refuerza la limpieza en las aldeas de Campo Arcís y Hortunas con motivo de sus fiestas
Leer más

Ayora (11/0/21) Laura S Benejama

Este próximo domingo, 13 de junio, tendrá lugar la carrera ciclista-IV Trofeo Escuelas Ruta de Los Castillos de Ayora, a cargo del Club Ciclista Castillo de Ayora.

Con hora de salida a las 9:30h en el patio de las escuelas, la carrera trazará un recorrido circular que tocará calles como Somadilla, Miguel Molsós, Avenida la Argentina, Cruces, la Breda y Calle Cervantes, con un total de 1300 metros disputado por categorías; Promesas, principiantes, alevines e infantiles.

En esta carrera ciclista, serán 220 los niños y niñas presentes en el acto. Así pues, son carreras mixtas y con trofeos para los tres primeros ciclistas masculinos y tres primeras ciclistas femeninas. Los premios se darán una vez finalizada la carrera, asegurando todas las medidas de seguridad respecto a la pandemia.

Cabe destacar que, respecto a años anteriores, la inscripción femenina ha subido de manera exponencial.

La carrera está respaldada por el Ayuntamiento de Ayora, y, asimismo, por la Concejalía de Deportes y de Turismo, además de otros organismos colaboradores.

 

 

Comparte: El próximo domingo 13 de junio se celebra en Ayora la carrera ciclista infantil a cargo del Club Ciclista Castillo de Ayora