El PSOE no apoya la moción del PRyA para instalar semáforos acústicos para ciegos
Leer más
Estudiantes del IES Oleana de Requena presentan en directo el dron social que han construido
Leer más
Sánchez anuncia que a partir de este sábado 26 se eliminará la obligatoriedad de mascarillas en exteriores
Leer más

Ayora (11/0/21) Laura S Benejama

Este próximo domingo, 13 de junio, tendrá lugar la carrera ciclista-IV Trofeo Escuelas Ruta de Los Castillos de Ayora, a cargo del Club Ciclista Castillo de Ayora.

Con hora de salida a las 9:30h en el patio de las escuelas, la carrera trazará un recorrido circular que tocará calles como Somadilla, Miguel Molsós, Avenida la Argentina, Cruces, la Breda y Calle Cervantes, con un total de 1300 metros disputado por categorías; Promesas, principiantes, alevines e infantiles.

En esta carrera ciclista, serán 220 los niños y niñas presentes en el acto. Así pues, son carreras mixtas y con trofeos para los tres primeros ciclistas masculinos y tres primeras ciclistas femeninas. Los premios se darán una vez finalizada la carrera, asegurando todas las medidas de seguridad respecto a la pandemia.

Cabe destacar que, respecto a años anteriores, la inscripción femenina ha subido de manera exponencial.

La carrera está respaldada por el Ayuntamiento de Ayora, y, asimismo, por la Concejalía de Deportes y de Turismo, además de otros organismos colaboradores.

 

 

Comparte: El próximo domingo 13 de junio se celebra en Ayora la carrera ciclista infantil a cargo del Club Ciclista Castillo de Ayora