El Parlamento Europeo lleva a estudio etiquetar el vino como "cancerígeno"
Leer más
Requena celebra del 31 de enero al 5 de febrero su XVIII Semana Medioambiental
Leer más
El Escape Room "Un viaje detrás de la puerta" llega a Requena este fin de semana
Leer más

Un año más y justo a las puertas de las fiestas navideñas, desde Bodegas Hispano Suizas os invitan a su casa. Ya están preparados para recibiros. 

Requena(26/11/2021)- Hispano Suizas

Un año más y justo a las puertas de las fiestas navideñas, desde Bodegas Hispano Suizas quieren invitaros a su casa. Ya están preparados para recibiros. Toda la familia está preparada para hacer de anfitriones con vosotros en las  Jornadas de Puertas Abiertas 2021… a las que, por segundo año consecutivo tienen que añadir la palabra ‘seguras’, adoptando todas las medidas que el protocolo exige para que viváis una jornada inolvidable a la que también se le añada el componente de la tranquilidad. Es imprescindible presentar el certificado COVID a la llegada a la bodega.

Comenzarán el próximo sábado 4 y finalizaremos el 19 de diciembre. Apúntate las fechas porque va a ser un mes muy intenso. Marca en rojo en el calendario los días 4, 5, 6, 8, 11, 12, 18 y 19 de diciembre, en horario de 10:30 a 14:00 horas. Cuando llames para hacer la reserva, desde el equipo de enoturismo de la bodega te asignarán el horario siguiendo un estricto protocolo, ya que los grupos serán reducidos y cumplirán con todas las medidas de seguridad sanitaria vigentes. El precio es de 20€ por persona, siendo ese importe retornable en compra de vino (promoción no acumulable a otras ofertas). Reserva previa y más información en el 96 234 93 70 o en el mail enoturismo@bodegashispanosuizas.com

Las visitas correrán a cargo de Pablo OssorioRafa Navarro y el resto del equipo de Bodegas Hispano Suizas. Podrás conocer toda su esencia. Desde la finca a los procesos de elaboración. Desde su cava al hotel. De sus elegantes tintos a los exclusivos cavas.

Ya han encendido la chimenea… te esperan en Bodegas Hispano Suizas, para que te sientas en ‘tu casa’.

Comparte: Disfruta con Hispano Suizas de las Jornadas de Puertas Abiertas