Requena, Utiel y Ayora se preparan como puntos de vacunación masiva
Leer más
Vecinos de Requena aseguran que  la Procesionaria es abundante en pinares del casco urbano
Leer más
Las mujeres de Villargordo del Cabriel reivindicarán su trabajo elaborando un vídeo
Leer más
La Guardia Civil ha detenido a cinco personas entre A Coruña y Malpica por la presunta comisión de un delito continuado de estafa a través de internet.

Agentes adscritos a la Unidad de la Policía Judicial de A Coruña, apoyados por agentes del Área de Investigación de Requena (Valencia), ha procedido a la detención de tres mujeres y dos hombres entre los que hay un menor de edad.

El resto tienen entre veintidós y 33 años y son supuestos autores de un delito continuado de estafa, aunque también se les imputan cargos de asociación ilícita y usurpación de identidad.

Los ahora detenidos, vecinos de Malpica y A Coruña, simulaban comprar productos de segunda mano anunciados en internet, pero nunca llegaban a abonar las cantidades pactadas.

Las estafas se produjeron durante los últimos meses, en diferentes puntos del territorio nacional y hasta el momento hay registradas cinco denuncias relacionadas con estos hechos en Madrid, Valencia y Asturias.

Los investigadores analizan su posible participación en otros hechos similares y no descartan nuevas detenciones tras poner los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción número dos de Requena.

Comparte: Detenidos por estafa continua en Internet con ramificaciones en Requena