El programa JOOP del IVAJ llega a su tercera edición en Utiel
Leer más
Y Requena vuelve a perder población en 2021, por desgracia
Leer más
El Museo de la Semana Santa de Requena reabre las puertas este sábado
Leer más

Utiel (02/12/21) Ayto de Utiel

El servicio de deportes del Ayuntamiento de Utiel ha organizado una programación especial para los más jóvenes durante estas vacaciones navideñas con el objetivo de facilitar el acceso a la práctica de diferentes modalidades deportivas así como al  funcionamiento, reglas del juego y técnicas de cada disciplina.

Un modo de acercar el deporte a todos los niños y niñas del municipio y fomentar hábitos de vida saludables y relaciones sociales entre diferentes grupos de edad.

Programación deportiva navideña: Del 27 al 29 de diciembre

Los días 27, 28 y 29 de diciembre los niños y jóvenes utielanos tienen una cita con el recién remodelado Pabellón Cubierto Municipal. Este año, además de la tradicional Feria Navideña del Deporte, como novedad se incorporan a las actividades dos competiciones especiales con el baloncesto y el fútbol sala como protagonistas.

El lunes 27 de diciembre, los aficionados al baloncesto tendrán la oportunidad de disfrutar de un torneo de 3×3 donde pueden participar niños y jóvenes de 6 a 16 años, formando equipos de 3 componentes para disputar los partidos.

Y para los apasionados del fútbol sala, el miércoles 29 de diciembre, se disputará un torneo especial dirigido a jóvenes de 11 a 16 años.

En ambos casos, los interesados/as tienen de plazo para inscribirse hasta el día 21 de diciembre a través del mail deportes@utiel.es o enviando un WhatsApp al 637 838 789 con el nombre del equipo y los datos de los jugadores (nombre, apellidos y edad).

Los horarios de los partidos serán comunicados a los participantes los días previos a las competiciones.

Voluntarios Feria Navideña del Deporte 

Y como transición entre los 2 torneos, el martes 28 de diciembre vuelve al Pabellón Cubierto Municipal la tradicional Feria Navideña del Deporte que el pasado año se tuvo que suspender debido a la alerta sanitaria.

Una feria en la que se programan numerosas actividades de carácter deportivo, educativo y lúdico en colaboración con diferentes clubs del municipio y para la que se cuenta también con el apoyo de voluntarios en la organización.

Desde el servicio de deportes de Utiel se hace un llamamiento a jóvenes entre 17 y 18 años para que se inscriban como voluntarios y participen en el desarrollo organizativo de este gran evento deportivo en el que vivirán una experiencia divertida y gratificante en contacto con los niños de su municipio.

Los voluntarios serán obsequiados con un bono de 15 días para acceder gratuitamente a las piscinas de verano del Polideportivo Municipal.

Inscripciones

Deportes Utiel 637 838 789 deportes@utiel.es

Comparte: Deportes Utiel organiza actividades especiales para niños y jóvenes durante estas Navidades