El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

Apertura estival de la cv-395 a su paso por sot de chera
La CV-395 esta de obras a su paso por Sot de Chera pero, tal como se convenio con la empresa constructora y la Diputación de Valencia, dichas obras se han paralizado durante la época estival, momento en que este municipio de marcado carácter turístico recibe gran número de visitantes.

El gran atractivo que implican nuestras piscinas naturales, conocidas como  Charco El Gruñidor,  rodeadas de un enclave de montaña con encanto,  y el buen estado de conservación debido a los grandes cuidados que se procuran nos hace receptores de muchos veraneantes que buscan lugares donde disfrutar de jornadas refrescantes y perfectas.

Con la apertura de la carretera desaparece la travesía a la población para los viajeros que desde Requena a Villar del Arzobispo o viceversa, se veían obligados a hacerla y soportar la espera que dos semáforos obligaban a realizar.

El nuevo cierre se producirá en septiembre, fecha todavía a determinar y que se notificara previamente, hasta el final de las obras. Con estas obras se mejorará notablemente el acceso a Sot de Chera desde Chulilla.

Comparte: La CV-395 abre su paso por Sot de Chera