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CONTRATO ASOCIADOS LOCALPOINTS Términos y Condiciones

CONTRATO

 

REUNIDOS

De una parte, Don Javier Garcia Martinez con DNI 73653977-L, mayor de edad, en representación de Ocio y Comunicaciones de tu Ciudad SL, con CIF B98259062 y domicilio en calle San Luis 16 de Requena, en adelante “ENREQUENA.ES”.

Y, de otra parte, en adelante “EL COMERCIO”.

Actúan ambos en nombre e interés propio y se reconocen mutua y recíprocamente capacidad legal bastante para otorgar el presente contrato privado a cuyo efecto libre y espontáneamente,

 

MANIFIESTAN

PRIMERO. – Convenio

Que en el marco del acuerdo alcanzado con “EL COMERCIO y ENREQUENA.ES”, se acuerda poner en marcha un sistema promocional de fidelización promovido por ENREQUENA.ES entre los diversos establecimientos comerciales/profesionales del ámbito comarcal, socios o no de diversas asociaciones de comerciantes, y dirigido a los clientes finales, en las que estos obtienen vales descuentos y acumulan puntos por la adquisición de productos o recepción de servicios.

Se trata de un compromiso de fidelización de clientes diseñado para que el comercio de la comarca promocione su trabajo entre los clientes finales, contando con una parte individual y otra parte colectiva.

En la parte colectiva, “EL COMERCIO” se compromete a que los puntos que se entregan mediante localpoints pueden ser utilizados en cualquier establecimiento, que figure como colaborador en la APP sin perjuicio de su localización, para fomentar el comercio comarcal.

 

SEGUNDO. – Titularidad

El titular de la tarjeta de fidelización será “EL COMERCIO” firmante del presente contrato.

Aunque existe una tarjeta física, se trata de una tarjeta virtual que se maneja mediante un teléfono móvil conectado a la red “Internet”.

Es responsabilidad de “EL COMERCIO” su vigilancia y protección para evitar un uso fraudulento.

 

TERCERO. – Obtención de la tarjeta

La tarjeta de fidelización se obtiene de la siguiente forma:

1.- El comercio firmante del presente contrato deberá pagar una cuota mensual fija dependiendo del paquete de servicios contratado durante la duración de este. Los paquetes se detallan en el Anexo A y son:

Paquete Básico 30 €
Paquete Intermedio 45 €
Paquete Completo 60 €

 

El primer pago se efectuará “en efectivo” a la firma del contrato o en uno de los siguientes números de cuenta de las sucursales bancarias, a nombre de “Ocio y Comunicaciones de tu Ciudad SL, con CIF B-98259062”, adjuntando copia del ingreso.

2.- Inmediatamente al pago, se procederá al alta del “COMERCIO” en el sistema telemático que “ENREQUENA.ES” gestiona.

3.- Se pueden obtener cuantas tarjetas sean necesarias para el propio comercio (para sus trabajadores) siempre bajo su responsabilidad y autorización, sin más coste; para ello debe adjuntar escrito con los datos del comercio, número de móvil a dar de alta y firma del “autorizado” (ANEXO E).

4.- La tarjeta es propiedad del establecimiento y se identifica con un número de móvil, propiedad del comercio contratante en la persona de su legal representante o bien de persona debidamente autorizada por el mismo.

5.- Como marco de colaboración con la AACC el precio actual del presente contrato para comercios de AACC tiene un descuento del 30% por un plazo contractual de 1 año, en la que “EL COMERCIO” cuenta con los siguientes servicios dependiendo del paquete contratado:

  • Tarjeta de fidelización (propia y/o colectiva)
  • Mantenimiento APP
  • Informes
  • Ficha comercio en el directorio de empresas de la APP
  • Ficha en la Guía Empresarial de la revistalocal
  • Imagen y gestión corporativa
  • Promociones de los productos en la APP (diseño y montaje)
  • Marketing Digital de campañas especiales
  • Espacio en Tienda online
  • Publicación de las promociones en las diferentes redes sociales
  • Microweb propia en la revistalocal
  • Ficha Google My Business
  • Nota de prensa
  • Gestión de productos en nuestra tienda online
  • Minibanner 300×100 en la revistalocal
  • Publicidad en la revistalocal

 

CUARTO. Relación entre ENREQUENA.ES y EL COMERCIO

  1. ES es la propietaria y única gestora del programa de fidelización LOCALPOINTS.
  2. ES es la única autorizada en la venta de los puntos a “EL COMERCIO”.
  3. El precio establecido de los puntos es de 0,01 céntimo de euro para todos “LOS COMERCIOS”.
  4. ES pone a disposición del comercio una APP donde podrá ver sus puntos y publicar ofertas.
  5. ES esta acogida a la ley de protección de datos (ANEXO B) y a un compromiso de confidencialidad (ANEXO C) con “EL COMERCIO”
  6. EL COMERCIO” facilita una orden de pago SEPA autorizando a ES al giro de las facturas correspondientes (ANEXO D)
  7. El funcionamiento de la tarjeta de fidelización es el siguiente:

Por cada venta realizada en “EL COMERCIO”, este puede hacer un vale descuento mediante la aplicación APP proporcionada por ENREQUENA.ES, valido únicamente para hacer compras en su establecimiento (tarjeta de fidelización propia).

Este descuento realizado por el comercio genera de forma automática un premio en puntos para el cliente (fidelización colectiva), igual que el importe del vale descuento, es decir, por cada euro del vale descuento se entrega 1 punto (1 céntimo de euro), generando así una acumulación de puntos para que el cliente pueda comprar en cualquier establecimiento colaborador (listado APP).

8. ES elaborará un informe mensual, siempre que el comercio lo solicite, de todos los movimientos efectuados con los puntos por cada comercio y se compromete a enviar dicha información al mail que “EL COMERCIO” facilite a “ENREQUENA.ES” sin más coste.

9. Estas condiciones en cada momento estarán a disposición de cualquier titular de tarjeta de fidelización en la APP y en la web enrequena.es.

 

QUINTO. –  Utilización de la tarjeta de fidelización

Las tarjetas y puntos serán emitidos y otorgados con arreglo a las presentes condiciones.

a) La tarjeta es personal e intransferible del “COMERCIO” contratante.

b) El precio de dichos puntos es igual para todos los comercios.

c) La equivalencia entre “EL COMERCIO” y “ENREQUENA.ES” es que 1 euro equivale a 0,01 céntimos de euro, es decir por 10€ obtiene 1.000 puntos.

d) La equivalencia entre “EL COMERCIO” y sus clientes es:

    • Por cada euro generado desde el vale descuento se entrega 1 punto.
    • Para el cobro a los clientes en puntos, 1 punto equivale a 1 céntimo de euro, para comprar por 10€ te deben entregar 1000 puntos

e) Los puntos tienen validez en todos los comercios asociados que hayan firmado dicho contrato.

f) Cada “COMERCIO” puede ofrecer a sus clientes el importe del vale descuento a su libre elección, según las promociones que desee desarrollar; sin embargo, el vale descuento siempre genera una entrega de 1 punto por cada euro del vale.

g) Los vales descuento tienen fecha de caducidad.

h) Los puntos compartidos no tienen caducidad.

i) “EL COMERCIO” jamás puede entregar más puntos de los que ha comprado.

j) “EL COMERCIO” obtiene los puntos por la compra de estos a “ENREQUENA.ES”; para ello se realizan los siguientes pasos:

    1. EL COMERCIO ingresa en cualquiera de las cuentas bancarias ofertadas el dinero que se quiere canjear por puntos
    2. En ese momento recibe de manera automática los puntos en su cuenta.

k) EL COMERCIO contratante está obligado a entregar puntos en cada vale descuento efectuada en el propio comercio por el cliente final.

l) EL COMERCIO está obligado a canjear en productos los puntos que ofrezca el cliente final.

m) ES está obligada a la recompra al comercio los puntos recogidos por este de los clientes al mismo valor que los ha vendido, es decir, a 0,01 céntimos de euro.

 

SEXTO. – Duración del contrato

El contrato entrará en vigor el día de su firma y tiene una duración de UN AÑO y se prorrogará por períodos sucesivos iguales, de manera automática y tácita.

No obstante, transcurridos 6 meses cualesquiera de las partes podrán, en cualquier momento, dejarlo sin efecto sin otro requisito que notificarlo fehacientemente a la otra parte en el plazo de dos meses, momento en el que el titular tendrá derecho a canjear todos los puntos acumulados al precio estipulado.

Desde el momento inmediato a la baja del programa de fidelización, el comercio contratante no podrá hacer uso de los puntos.

 

SÉPTIMO. – Servicios adicionales

Los titulares de la tarjeta están facultados para acceder a otros servicios que ofrece “ENREQUENA.ES” como es la publicación de ofertas promocionales de su negocio en la APP creada para tal fin.

Asimismo, se puede contratar a precios más económicos (con descuentos del 50%) la publicidad del comercio en el periódico digital “requena.revistalocal.es” y demás servicios de marketing digital como gestión de redes sociales, fotos de producto, notas de prensa, videos de animación cortos publicitarios, tarjetas plásticas, y otros productos que están por desarrollar que pueda ofrecer “ENREQUENA.ES”.

 

OCTAVO. – Protección de datos y confidencialidad

EL COMERCIO” autoriza a “ENREQUENA.ES” para que conozca sus datos de contacto postal, fecha de nacimiento, sexo DNI o documento identificativo análogo, teléfono, fecha de alta, numero total de puntos obtenidos y otros datos con el objeto de que éste pueda dirigirse directamente al titular para ofrecerle información personalizada sobre productos, servicios o promociones especiales a través de actividades publicitarias o de marketing basados o no en estudios de mercado y perfiles de compra.

“ENREQUENA.ES” firma un documento de confidencialidad por el que se compromete a no divulgar a terceros los datos que se generen como causa de la relación comercial.

 

NOVENO. – Responsabilidad

“ENREQUENA.ES” actúa en calidad de responsable del fichero y de la gestión del programa, por lo que nunca responderá frente a los clientes del titular de la tarjeta de los daños y perjuicios derivados de cualquier incumplimiento en relación con los servicios o cualquier parte de ellos.

En ningún caso, “ENREQUENA.ES”, será responsable del lucro cesante y de cualesquiera otros daños consecuenciales o indirectos que pudiese sufrir el titular.

 “ENREQUENA.ES” no será responsable de las actuaciones llevadas a cabo directamente por el establecimiento.

 

DÉCIMO. – Perdida o sustracción de la tarjeta

El titular comunicará en el plazo de 24 horas a “ENREQUENA.ES” la pérdida o sustracción del número de teléfono al que se encuentra vinculada la tarjeta, de manera que si procede, pueda ser anulada ésta y emitida una nueva.

La falta de comunicación inmediata del establecimiento determinará la exención absoluta de responsabilidad de “ENREQUENA.ES”

 

UNDÉCIMO. -Transmisión de la tarjeta

La tarjeta y los puntos serán personales e intransferibles del comercio contratante. En caso de fallecimiento, podrán ser transmitidos por herencia de conformidad con la legislación aplicable.

 

DUODÉCIMO. – Gastos

Por la utilización de estos servicios, se genera unos gastos mensuales fijos detallados en el desglose siguiente:

Cuota mensual* según plan contratado
Puntos localpoints precio unitario 0.01€
Microweb (alojamiento y mantenimiento) si la hubiese
Dominio propio

Estas cantidades, sin perjuicio de otros gastos variables, serán presentadas al cobro al comercio contratante mensualmente en favor de “ENREQUENA.ES” a través de la orden SEPA de domiciliación bancaria.

El impago de dichas cuantías supone la baja inmediata del sistema y la perdida de todas sus ventajas.

 

DECIMOTERCERO. – Jurisdicción

Las partes del presente contrato, ante cualquier divergencia o conflicto en relación con las cláusulas o contenido del mismo, podrán acudir a los servicios de mediación de cualquier institución o, en su caso, el nombramiento de un profesional que desempeñe la mediación de acuerdo a la legislación vigente, para que intervenga y favorezca la adopción de un acuerdo.

Si en un plazo suficiente para que se desenvuelva el proceso de mediación o, por el contrario, no se llegue a un acuerdo quedará expedita cualquier acción judicial ante los Juzgados del Partido Judicial de Requena.

Y en prueba de conformidad, los comparecientes se ratifican en el contenido del presente contrato, lo firman por duplicado.

 

Firmado, EL COMERCIO                                         Firmado, ENREQUENA.ES