El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más
El Plan Resistir Plus se abre a todas las empresas
Leer más
  • El Consell aprueba la instalación de Punts Labora en Biar, Orba, Venta del Moro y Vinalesa.
  • La finalidad de este sistema es facilitar y agilizar la realización de los trámites para la ciudadanía.

Venta del Moro ( 03/06/19)

El Pleno del Consell ha aprobado la firma de cuatro acuerdos de colaboración con los ayuntamientos de Biar, Orba, Venta del Moro y Vinalesa para la instalación del servicio Punt Labora en las dependencias municipales de dichos ayuntamientos.

La Generalitat está impulsando la implantación del Punt Labora en las localidades de la Comunitat Valenciana con el objetivo de garantizar a la ciudadanía la igualdad de acceso a los servicios del sistema.

La finalidad de la instalación de este sistema es la prestación de servicios de intermediación laboral de forma integral y próxima al ciudadano, que faciliten y agilicen la realización de los trámites necesarios y que permitan una gestión personalizada, cercana y ágil para el ciudadano.

Este servicio está dirigido a facilitar a las personas usuarias que no disponen de acceso a la red Internet, y por lo tanto, a los servicios online del Portal de Empleo de Labora a la ciudadanía.

A través del Punt Labora, los usuarios pueden consultar las ofertas de empleo, buscar el Espai Labora que les corresponde, renovar su demanda de empleo, consultar el currículum, generar certificados, solicitar formación, etc.

Comparte: El Consell aprueba la instalación de Punt Labora en Venta del Moro