¿Quieres que tus vinos formen parte del Concurso Berliner Wine Trophy 2022?
Leer más
El PRyA denuncia que el gobierno socialista de Requena tan solo pondrá 3 trabajadores para atender el SAT
Leer más
La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino lanza una campaña para poner en valor la Agricultura
Leer más

Los conciertos serán a las 22:45 horas para cumplir con la restricciones de movilidad de Requena.

Requena (15/8/21)

La decisión tomada por la Generalitat Valenciana de que Requena permanezca nuevamente dentro de las zonas con Toques de Queda que restringen la movilidad nocturna hace que los conciertos  programados dentro de «Las Noches de la Vendimia» tengan que adelantar su horario, siendo la hora de comienzo de los espectáculos a las 22:45, todos salvo el espectáculo infantil programado para el día 29 de agosto que mantiene su horario a las 20:30 horas.

El acceso, al haber restricciones por el Covid-19, es reducido y estará controlado, de ahí la importancia de obtener el tique de acceso de manera anticipada, ya sea a través de internet en la tienda de   entradaonline.es  o bien físicamente en la Oficina de Turismo, el la Joyería Arrabal o en el Pub Perro Verde.

Las entradas son limitadas y se insiste en llegar con la entrada comprada anticipadamente  y con suficiente tiempo para evitar en la mayor medida posible aglomeraciones en la entrada ya que por los protocolos Covid se debe seguir una normativa normativa covid de seguridad e higiene y están organizadas por el M.I. Ayuntamiento de Requena junto con Espectáculos Más y Eventos Ballesteros .

 

 

 

Comparte: Los conciertos programados de las "Noches de la Vendimia" adelantan su horario