El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Requena ha puesto en marcha un programa integral contra la violencia de género bajo el lema “Requena se mueve contra la violencia de género”.

A través de asociaciones, centros educativos y la propia concejalía se van a ir desarrollando a lo largo de todo el año actividades, charlas y talleres de prevención y concienciación sobre violencia contra las mujeres.

El programa recoge actividades muy diversas, desde la charla sobre prevención “Medidas para prevenir la violencia  de género” del miércoles 18 de noviembre (que contará con la presencia de la diputada provincial de Igualdad Isabel García) hasta las actividades propias de los centros educativos y charlas y conferencias para toda la ciudadanía.

El grueso de actividades del programa de este mes de noviembre elaborado por la Concejalía de Igualdad se concentran  en torno al 25 de noviembre, día internacional contra la violencia de género, pero la programación se prolongará durante todo el año.

* Haz clic en las imágenes para verlas en grande

 

Comparte: La Concejalía de Igualdad elabora un completo programa de prevención y formación contra la violencia de género