Se amplía la oferta educativa en Utiel con los grados superiores de sistemas electrotécnicos y animación sociodeportiva
Leer más
Carlos Mazón reúne en Requena a destacados componentes del PP valenciano como candidato a la presidencia
Leer más
Comienza la poda en verde de forma generalizada en la DO Utiel-Requena
Leer más

El próximo sábado 18 de julio a las 23 h. en la Casa de Cultura de Venta del Moro se iniciará la VI Muestra de Teatro Amateur de Venta del Moro con la obra “Perras” que representará el grupo Stres de Quatre. 

La VI Muestra de Teatro Amateur de Venta del Moro está organizada por el Ayuntamiento de Venta del Moro y la Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro y colabora el programa SARC de la Diputación de Valencia, la Federación de Teatro Amateur de la Comunitat Valenciana, Cajamar y Bodegas Proexa.

La entrada a todas las sesiones es gratuita y el resto de programa es el siguiente:

  • – Domingo 26 de julio a las 18 h. 30 m. “La Caja de Música” por Sinconsenso Teatro. Casa de la Cultura de Venta del Moro. Teatro infantil.
  • – Sábado 1 de agosto a las 23 h. “Faros” por Félix Albo. Callejón de la Torre (Venta del Moro).

Sinopsis de “Perras” de Jerónimo Cornelles.

“PERRAS” es un ácido, y aparentemente refrescante drama cómico para adultos de Jerónimo Cornelles, que muestra que, a veces, la cotidianidad, puede resultar terrorífica y obscena.

Esta cuenta la historia de Claudio, Néstor y sus perras Yanina y Colita, dos hombres de cerca de 40 años que coinciden algunas tardes en el parque con sus mascotas… Será allí, mientras las perras juegan ajenas a las conversaciones de sus amos, cuando descubriremos que a veces son los amos los que deberían llevar correa y no sus mascotas.

     

Comparte: Comienza la VI Muestra de Teatro Amateur de Venta del Moro