Tierra Bobal contará con más de 200 km de ciclorrutas señalizadas
Leer más
El Ayuntamiento de Utiel muestra su apoyo a los agricultores en el desarrollo de las jornadas estatales sobre políticas públicas en el sector vitivinícola
Leer más
Recomendaciones del Centro de Salud Pública Utiel ante efectos del humo tras el incendio de San Antonio
Leer más

El buen tiempo y los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos favorecen la visita de numerosas personas a Requena-Utiel.

Luis Ibáñez

El tiempo estable con elevadas temperaturas que han coincidido con el puente, han animado a muchas personas que tienen su residencia en las grandes ciudades a desplazarse a los pueblos y aldeas de la comarca Requena-Utiel.

Incluso los pequeños núcleos de población que sufren el despoblamiento han cobrado vida durante estos dí­as festivos y sus calles y plazas que hasta hace pocos dí­as estaban desiertas, se han llenado de gente.

La comarca Requena -Utiel ofrece numerosos atractivos; pues además de sus bellos y tranquilos parajes, sus lugares de interés histórico y cultural y sus bodegas, se puede disfrutar de una rica gastronomía acompañada por los excelentes vinos que llevan el sello de la Denominación de Origen Utiel-Requena y de los extraordinarios cavas que se producen en el municipio de Requena.

Comparte: La comarca Requena Utiel se llena de turistas