Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más

El buen tiempo y los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos favorecen la visita de numerosas personas a Requena-Utiel.

Luis Ibáñez

El tiempo estable con elevadas temperaturas que han coincidido con el puente, han animado a muchas personas que tienen su residencia en las grandes ciudades a desplazarse a los pueblos y aldeas de la comarca Requena-Utiel.

Incluso los pequeños núcleos de población que sufren el despoblamiento han cobrado vida durante estos dí­as festivos y sus calles y plazas que hasta hace pocos dí­as estaban desiertas, se han llenado de gente.

La comarca Requena -Utiel ofrece numerosos atractivos; pues además de sus bellos y tranquilos parajes, sus lugares de interés histórico y cultural y sus bodegas, se puede disfrutar de una rica gastronomía acompañada por los excelentes vinos que llevan el sello de la Denominación de Origen Utiel-Requena y de los extraordinarios cavas que se producen en el municipio de Requena.

Comparte: La comarca Requena Utiel se llena de turistas