El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más
¡Comienza el envero de nuestras uvas!
Leer más
Zarra elabora un Plan Urbano de Actuación Municipal con una encuesta para sus vecinos con el objetivo del mantenimiento social y estructural de la localidad
Leer más

Luis Ibáñez

El palacio del Cid de Requena acogerá el próximo viernes a las 20: 30 horas una conferencia que lleva por título» La Solana de las Pilillas: inicio de un proyecto de paisaje cultural» a cargo de Asunción Martínez, arqueóloga municipal de Requena. Esta conferencia se enmarca en las actividades programadas por el Círculo de Enófilos Utiel -Requena para este mes y el próximo.

Otra de las actividades de la asociación defensora del vino y su cultura será la visita que realizaran los enófilos, el 26 de este mes, al Museo del Vino y de la Vida Rural de Sisternas que fue fundado a finales del siglo XIX por la familia de Los Cabilderos.

Además los enófilos de Utiel-Requena celebraran el 25 de julio su tradicional cena de verano en los claustros del santuario de la Virgen del Remedio de Utiel.

Comparte: El Círculo de Enófilos Utiel-Requena organiza nuevas actividades