Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

La empresa de Fuenterrobles apuesta por el ahorro en la factura de gas y luz de los requenenses.

El próximo lunes 17 de junio Mialgas abrirá su nueva sede en Avenida Arrabal 30 de Requena.

Requena (02/06/19) 

El próximo lunes 17 de junio Mialgas abrirá su nueva sede en Avenida Arrabal, 30 de Requena. Mialgas, la empresa que más contratos ha realizado para Cepsa Hogar a nivel nacional durante los años 2017 y 2018, va a ofrecer en su nueva localización un servicio integral para ahorrar en las facturas de luz y el gas.

Contratando los servicios de Cepsa Hogar, según un estudio comparativo de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) con otras empresas energéticas de las distintas empresas del sector los usuarios podrán ahorrar una media anual de 82 euros en la electricidad y 112 euros en gas, 194 euros en total, la equivalencia a unos 50 días de energía gratis.

Mialgas comenzó su actividad hace 22 años con el reparto de gas envasado. Brahim Mabtoul fue el repartidor casi desde los inicios. En 2014, este joven emprendedor compró la sociedad y abrió en 2017 una tienda en Utiel. A partir de este momento también comenzó a comercializar gas natural, y un año después electricidad.

“En nuestra tienda de Requena continuaremos con nuestro sistema de trabajo con un solo objetivo: el ahorro para el cliente. Comenzamos con un estudio personalizado de consumos de gas y luz, y posteriormente una vez analizadas las distintas ofertas de Cepsa Hogar, le proponemos la que mejor se adecue a sus hábitos de consumo” explica con pasión Brahim Mabtoul.

Comparte: Cepsa Hogar, de la mano de Mialgas, llega a Requena