La Mancomunidad del Interior firma un convenio de colaboración con Labora para la realización de un foro de empleo en la comarca
Leer más
Utiel promociona la lectura entre los más jóvenes durante la IV Feria del Libro
Leer más
Conoce que opinan nuestros partidos políticos ante las próximas elecciones locales
Leer más
El producto PACK CERROGALLINA BOBAL está en oferta
Ver oferta

La fecha límite de inscripción para presentar una comunicación es el 30 de junio

Requena (12/03/19).

Del 8 al 10 de noviembre de 2019, el Centro de Estudios Requenenses (CER) celebrará su IX Congreso de Historia Comarcal bajo el lema Población y despoblación: apuesta por el paisanaje.

El tema es de candente actualidad: la España Vacía salta a diario a los medios de comunicación. Desde el CER, se pretende ofrecer una perspectiva comarcal que ayude a la comprensión y superación de la lacra de la despoblación, con soluciones respetuosas con el patrimonio medioambiental e histórico, con alternativas humanas desde el paisanaje, el colectivo humano que conoce y ama el medio rural.

Aquellas personas interesadas en presentar una comunicación deben de dirigir a uno de los tres correos electrónicos abajo indicados un breve escrito con su título, un resumen de quince a veinte renglones y datos personales (nombre y apellidos, datos profesionales y formación académica). La fecha límite de recepción de tales propuestas es el 30 de junio de 2019.

Os esperamos.

tomaspedraz@gmail.com

superconverso@gmail.com

vgalantendero@gmail.com

 

 

Comparte: El Centro de Estudios Requenenses celebrará su IX Congreso de Historia Comarcal