Podremos realizar reuniones de dos núcleos de convivencia en las casas y de hasta seis personas en espacios públicos
Leer más
Utiel crea el “Corresponsal Juvenil” para dar voz a los jóvenes del municipio
Leer más
El Grupo del PP en el Senado considera que “el ministro Ábalos deja sin tren a su pueblo mientras rescata una aerolínea chavista”
Leer más

La fecha límite de inscripción para presentar una comunicación es el 30 de junio

Requena (12/03/19).

Del 8 al 10 de noviembre de 2019, el Centro de Estudios Requenenses (CER) celebrará su IX Congreso de Historia Comarcal bajo el lema Población y despoblación: apuesta por el paisanaje.

El tema es de candente actualidad: la España Vacía salta a diario a los medios de comunicación. Desde el CER, se pretende ofrecer una perspectiva comarcal que ayude a la comprensión y superación de la lacra de la despoblación, con soluciones respetuosas con el patrimonio medioambiental e histórico, con alternativas humanas desde el paisanaje, el colectivo humano que conoce y ama el medio rural.

Aquellas personas interesadas en presentar una comunicación deben de dirigir a uno de los tres correos electrónicos abajo indicados un breve escrito con su título, un resumen de quince a veinte renglones y datos personales (nombre y apellidos, datos profesionales y formación académica). La fecha límite de recepción de tales propuestas es el 30 de junio de 2019.

Os esperamos.

tomaspedraz@gmail.com

superconverso@gmail.com

vgalantendero@gmail.com

 

 

Comparte: El Centro de Estudios Requenenses celebrará su IX Congreso de Historia Comarcal