Requena actualiza su protocolo anti COVID-19 para eventos públicos
Leer más
El Ayuntamiento de Camporrobles ha iniciado la fase de diagnóstico del PUAM, para redactar su Plan Urbano de Actuación Municipal
Leer más
La Unidad Móvil Agrícola en nuestras poblaciones a partir de mañana día 28
Leer más

Jornada 19, Regional Preferente Gº II. CD Utiel 2- UD Aldaia CF 2

El CD Utiel se queda en la 5 plaza a dos puntos del tercero y cuarto, el SC Requena y el CD Torrente.

Utiel (20/01/20) Fuente Golsmedia.com

Reparto de puntos entre el CD Utiel y la UD Aldaia CF en un partido en el que los visitantes consiguieron remontar el tanto inicial local. Sin embargo, los de casa empatarían en los últimos instantes. Destacar que Pelegrín, jugador del Aldaia, completó un doblete.

A las 12:00 horas del mediodía se ha disputado en el Estadio Municipal “La Celadilla” el enfrentamiento correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo II de Regional Preferente, donde el CD Utiel recibía la visita de la UD Aldaia CF.

El choque se iba a iniciar con unos primeros compases de tanteo por parte de ambos equipos y sin un dominador claro. Así pues, con el transcurso de los minutos, fueron los locales los que comenzaron a buscar la portería rival; mientras que el cuadro visitante se mantenía bien posicionado y sin perder el orden. De este modo, con ya cumplida la primera media hora de juego, los de casa encontraron el camino del gol por medio de Lázaro, que adelantaba a los suyos de cara al segundo tiempo.

La segunda mitad arrancaba con un Aldaia más decidido a nivel ofensivo. Fruto de ello, en una de sus primeras llegadas provocarían un penalti que posteriormente transformaría Pelegrín. Con tablas en el marcador, los siguientes minutos fueron un tanto igualados. Pero entrando ya en el último tramo de juego, la balanza se desequilibraría a favor de los visitantes; y es que de nuevo Pelegrín no fallaría desde los once metros.

A partir de este momento, el Utiel se volcó en busca del empate mientras que el Aldaia esperaría a tener sus opciones a la contra. Así pues, cuando todo apuntaba a que los tres puntos se irían para Aldaia, aparecería Rivera, que rescataría un punto para el Utiel al anotar in extremis el 2-2 definitivo.

Por lo que respecta a la próxima jornada, el CD Utiel visitará al Ribarroja CF; mientras que la UD Aldaia CF recibirá al CD Buñol.

Comparte: El CD Utiel rescata un punto agónico ante la UD Aldaia CF