La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más
El 9 de octubre tendrá lugar el XV Concurso de Mieles en Ayora, dentro de la XX Feria de la Miel de la localidad
Leer más
El tiempo deja precipitaciones por toda nuestra zona de influencia y amenaza con tormentas toda la semana
Leer más
  • Una representación de LA UNIÓ se concentrará el próximo miércoles 14 ante el Ministerio de Agricultura en Madrid para reclamar un futuro para el campo valenciano

Requena (12/07/21)

Una representación de agricultores de LA UNIÓ de Llauradors de diferentes puntos de la Comunitat Valenciana, junto a los de varias comunidades autónomas, se concentrará el próximo miércoles 14 de julio con sus tractores a las puertas del Ministerio de Agricultura en Madrid para reclamar un futuro para el campo valenciano, una PAC más mediterránea y medidas para el sector vitivinícola de nuestro territorio.

Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos, organización estatal en la que se integra LA UNIÓ, ha convocado a una representación de agricultores de sus organizaciones territoriales a esa concentración este próximo miércoles.

La organización quiere reivindicar las medidas extraordinarias que niega el Ministerio y que necesita el sector vitivinícola a las puertas de la vendimia, así como una PAC más mediterránea de la que se propone.

El acto recibirá una caravana que parte el día 13 de julio desde Castilla-La Mancha y en él se prevé aserrar un olivo centenario muerto, así como dejar cajas de uvas verdes y cepas secas en la puerta del Ministerio, al son de la banda sonora de la película “La muerte tenía un precio”.

Por parte de LA UNIÓ acudirá una nutrida representación, entre ellos el secretario general Carles Peris y el vicesecretario general Luis Javier Navarro.

#PorUnFuturo

Fuente LA UNIÓ de Llauradors

Comparte: El Campo exige soluciones a la crisis del sector vitivinícola valenciano y por una PAC más mediterránea