¿Quieres que tus vinos formen parte del Concurso Berliner Wine Trophy 2022?
Leer más
El PRyA denuncia que el gobierno socialista de Requena tan solo pondrá 3 trabajadores para atender el SAT
Leer más
La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino lanza una campaña para poner en valor la Agricultura
Leer más

Requena (18/08/21)

La Orquesta Filarmónica de la Fundación Ciudad de Requena lamenta comunicar que no contaremos con la presencia de la soprano Ainhoa Arteta en el Concierto de Ópera y Zarzuela programado para el día 22 de agosto.

Desde el entorno de la artista nos han notificado que, finalmente y pese a la intención de tratar de sacarlos adelante, se suspenden todos los conciertos que la cantante tenía programados durante el mes de agosto por motivos de salud. Ante ello, nos han solicitado el aplazamiento del concierto a una fecha aún por determinar.

Por parte de la Orquesta Filarmónica, hemos tomado la firme decisión de mantener la programación del Concierto de la Vendimia y el Vino, por lo que realizaremos el concierto del día 22 de agosto.

Contaremos con la presencia del tenor Javier Palacios y la soprano Minerva Moliner, dos grandes voces de la música lírica que, estamos seguros, cubrirán ampliamente las expectativas creadas, deleitándonos con fragmentos de grandes obras de ópera y zarzuela, junto con overturas y preludios interpretados por la Orquesta Filarmónica.

Agradecemos la comprensión del público ya que los cambios en la programación son debidos a causas mayores y totalmente ajenos a nuestra entidad. A todas las personas que hayan adquirido una entrada y prefieran optar por su devolución, será posible. Próximamente informaremos por nuestros canales oficiales del procedimiento a seguir.

Por último, queremos desear una pronta recuperación a nuestra estimada Ainhoa Arteta. Estamos seguros de que el próximo año podremos compartir escenario como todos deseábamos.

ENTRADAS ( VENTA Y DEVOLUCION )

Con motivo del cambio de programación en el concierto de la Orquesta Filarmónica Fundación Ciudad de Requena se comunica que las entradas adquiridas para ver a Ainoa Arteta son válidas para este nuevo concierto.

En el caso de no querer asistir al mismo se  puede solicitar la devolución de los importes de las mismas, distinguiendo entre compra presencial e internet:

  • Las entradas adquiridas de forma presencial se devolverán a partir del mes de Septiembre  y deben dirigir al mismo sitio donde se adquirieron las entradas.
  • Si las entradas las adquirió en entradaonline.es puedes solicitar la devolución enviando un mail a info@entradaonline.es incluyendo sus datos personales ( nombre completo, teléfono y mail ) así como los datos de la forma de pago, bien los últimos 4 dígitos de la tarjeta o bien el justificante de Bizum); una vez recibidos y comprobado el pago la devolución es inmediata.
Comparte: Cambio de programación del concierto de Ainoa Arteta