La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más
El incendio de ayer de Utiel se salda con daños materiales y siete intoxicados por inhalación de humo
Leer más
El SC Requena refuerza su delantera para luchar por salir del descenso
Leer más

El Comité Ejecutivo de Cámara Valencia, presidido por José Vicente Morata, se reunió ayer en Requena, en sesión ordinaria, continuando con la estrategia de comarcalización de la Cámara de Comercio, iniciada con los Foros de Empleo, celebrados en Ontinyent, Valencia, Utiel, Sagunt, Gandia, Paterna y Torrent, y las jornadas Anima´t a Emprendre (Xàtiva, Gandia, Ontinyent y Requena).

Durante la sesión, el Comité Ejecutivo aprobó el nombramiento del Presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell, como vocal asesor del Pleno, nombramiento que tendrá que ser refrendado en la próxima sesión del Pleno de la Cámara.

Además, transmitieron sus condolencias al Embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, por los atentados terroristas de París.

Asimismo, el Comité ha reclamado la modernización de la línea ferroviaria Sagunto-Teruel-Zaragoza a propuesta de su presidente José Vicente Morata. En esta misma línea, una representación de las Cámaras de la Comunidad Valenciana, encabezada por la presidenta de Cámara Castellón y la directora del Consejo, participaron en la reunión convocada en Teruel en defensa del eje Cantábrico-Mediterráneo.

El Comité Ejecutivo visitó en Requena las Cuevas de la Villa y el templo de San Nicolás y celebró la sesión en el Palacio del Cid. Al finalizar la reunión, se incorporó el alcalde de Requena, Mario Sánchez González, con el que se repasaron las acciones realizadas en el municipio durante estos últimos años así como los futuros proyectos.

Posteriormente, el comité mantuvo un encuentro con alcaldes de la comarca: el teniente de alcalde de Caudete de Las Fuentes; el Alcalde de Chera, Alejandro Portero; el Alcalde de Venta del Moro, Luis Francisco López Yeves; el Alcalde de Villargordo del Cabriel, Francisco Nuévalos, y el Primer teniente de alcalde de Requena, José Chirivella.

En este encuentro, se puso en común la colaboración de la Cámara de Comercio con cada ayuntamiento y se definieron las líneas de actuación para desarrollar programas conjuntos en materia de empleo y apoyo al emprendimiento.

Comparte: Cámara Valencia celebró su comité ejecutivo en Requena