El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más
El Plan Resistir Plus se abre a todas las empresas
Leer más

Jornada 11, Regional Preferente Gº II. Burjassot CF 0- CD Utiel 0

Campos Los Silos, domingo 10-11-2019, 12.00h

Utiel (11/11/19) Fuente Golsmedia.com. Foto: Sergio Alós.

Reparto de puntos entre el Burjassot CF y el CD Utiel en un partido que estuvo muy disputado y en el que se vieron pocas ocasiones.

A las 12:00 horas del mediodía de hoy ha tenido lugar en el Campo “Los Silos” el enfrentamiento correspondiente a la undécima jornada del Grupo II de Regional Preferente, donde el Burjassot CF recibía al CD Utiel.

El encuentro se iba a iniciar con unos primeros compases de tanteo por parte de ambos equipos, que se mantenían bien organizados sobre el terreno de juego. Así pues, con el transcurso de los minutos quedó evidenciada la máxima igualdad que había entre el Burjassot y el Utiel. Como consecuencia de ello, ni locales ni visitantes consiguieron llegar con peligro sobre la meta rival; tan solo algún que otro tímido acercamiento. De este modo, se cumplían los primeros 45 minutos y llegábamos al descanso con el resultado inicial de 0-0.

La segunda parte arrancaba con la misma tónica respecto a lo visto en el primer tiempo. Cierto es que con el paso de los minutos el Burjassot llegó en contadas ocasiones al área rival, pero sin llegar a finalizarlas con claridad. Por su parte, el Utiel también tuvo alguna que otra llegada a la portería local, pero al igual que su rival, le faltó claridad a la hora de finalizar sus jugadas. Y fue ya en la recta final cuando los visitantes sí dieron un paso al frente en busca de un gol de la victoria que no encontrarían pese a su arreón final.

Por lo que respeta a la próxima jornada, el Burjassot CF visitará al Ribarroja CF; mientras que el CD Utiel recibirá al CD Buñol.

Comparte: Burjassot CF y CD Utiel terminan en tablas