La Villa de Requena acoge hoy el rodaje de una película de Bollywood indio
Leer más
Requena se suma hoy lunes al Día Autonómico del Comercio Local
Leer más
Eduardo Martínez, de las Monjas, primer premio en el medio maratón de Valencia
Leer más

Desde Bodegas Pasiego, situada en  Sinarcas, y con motivo del «día europeo del enoturismo», se han  programado dos atractivas actividades con el vino como protagonista pero adornadas con naturaleza a raudales. Una experiencia que no te debes perder; además podrás ver la exposición que hay en estos momentos en la bodega , una muestra de arte realizado con barricas, elaboradas por Pepe Blasco y Leticia Iranzo.  Podéis ver una muestra en Color de Crianza. Verdaderas obras de arte!

· Por un lado, el sábado, interesante visita a la Granja de Avestruces el Rincón, posteriormente visitaremos la bodega en Sinarcas, para finalmente comer en Las Viñuelas (un menú degustación con platos típicos y carne de avestruz como plato principal).

· Para el domingo, Jornada Micológica.   La concentración será en Bodegas Pasiego a las 10:30 h desde donde se dará pasa a la excursión al monte durante un par de horas, a ver que encontramos…, con el especialista Manolo Bueno, de Talayuelas.
Posteriormente visita a la bodega, con degustación de vinos, para terminar comiendo en el Centro de Turismo Rural Las Viñuelas, un menú degustación con platos típicos, con setas.

Ambas actividades tienen un coste de 30 euros por adulto y 15 para niños.
Un saludo y no tardéis en hacer la reserva, solo son 25 plazas para cada día.

Pd: Podéis reservar contestando a este mail  bodega@bodegaspasiego.com o vía facebook https://www.facebook.com/events/680613698684983/?source=1
Y os enviaré más información de como quedar, horarios, etc

Comparte: Bodegas Pasiego nos ofrece dos interesantes actividades para este fin de semana