La imprenta Alvero de Ayora convoca el II Concurso de Manualidades del Día Del libro con la temática de “El Principito"
Leer más
La Conselleria de Vivienda desarrolla el Plan Renhata 2021 de ayudas a la reforma, rehabilitación y actuaciones urbanas
Leer más
LA UNIÓ de Llauradors dice Sí a las energías renovables, pero de una forma ordenada y sostenible, sin destrozar terrenos agrícolas productivos y el paisaje rural
Leer más

Requena (04/02/18) . Fuente lavanguardia.c0m (EFE).-

La empresa de la localidad valenciana de Requena Dominio de la Vega ha registrado unas ventas durante 2017 de 2,1 millones de euros, lo que según la bodega supone duplicar sus beneficios.

El gerente de Dominio de la Vega, Gerardo Rodríguez, ha asegurado en un comunicado que estas cifras suponen «la consolidación en el mercado de Dominio de la Vega, y el resultado de una clara apuesta por la calidad de sus vinos y cavas, cada vez más demandados y reconocidos».

En 2018 «esperamos continuar en esta senda de crecimiento» por el aumento de las ventas en mercados internacionales, entre las que destaca el mercado asiático.

Además, Rodríguez subraya el crecimiento de un 25 % en las ventas de los nuevos vinos lanzados al mercado a mediados de 2015, Finca La Beata, Paraje Tornel y Bobal en Calma, que se han consolidado dentro del segmento de los monovarietales de bobal, uva autóctona y máxima expresión del terroir de Dominio de la Vega.

En cuanto al catálogo de vinos y cavas, este ha experimentado un cambio de imagen y ha incorporado nuevos productos con el fin de ofrecer a los consumidores un salto cualitativo al incorporar nuevas variedades de uvas. EFE

Comparte: La bodega Dominio de la Vega cierra 2017 con 2,1 millones de euros en ventas