La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más
El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más

El equipo Benjamín Castillo de Requena se impuso al Elda por 3 goles a 2 y pasa a la final autonómica que se disputará a doble partido frente al Burriana.

Requena (06/05/19)

Crónica

Partido muy disputado en el pabellón de REQUENA entre los benjamines de Castillo de Requena y Nueva Elda por un puesto en la final del autonómico.

En la ida, los nuestros se habían impuesto por 1-2 en Elda.

El partido empezó con mucho ritmo por parte de los visitantes, presionando muy arriba y sin dejar hacer nuestro juego.

Nosotros no éramos capaces de hacer nuestro juego combinativo y fruto de ello, y de un arbitraje muy flojito, fue el 0-2 en el marcador.

Las cosas se complicaban pero justo antes del descanso, una jugaba con 2 paredes entre Luis y Julio, acababa con gol de primero.

La segunda parte empezaba con 1-2 pero a los 2 min de empezar, Luis, de nuevo, cazaba un balón suelto y con un gran tiro, empataba el partido.

A partir de ese momento todo cambió.

Dominamos de principio a fin, dando 3 largueros, teniendo ocasiones muy claras desbaratadas por la gran actuación de su portero, que los mantuvo en el partido y jugando a nuestro juego, sin dejar q nos creasen peligro alguno.

Tuvimos que esperar, pese a todo, al último minuto de juego, cuando tras un córner, Nacho clavaba el balón en la escuadra contraria para poner el definitivo 3-2.

Partido durísimo, con 2 partes muy diferentes, pero en el cómputo global de los 2 partidos, hemos sido superiores.

Mención especial para el gran partido de Carlos y Julio, que dieron una masterclass de como jugar el balón y cómo organizar a un equipo, tomando buenas decisiones y demostrando su calidad.

Ahora a Burriana a jugar la final y a seguir soñando.

1,2,3 CASTILLO DE REQUENA!!!

Partido muy disputado en el pabellón de REQUENA entre los benjamines de Castillo de Requena y Nueva Elda por un puesto en la final del autonómico.

Ahora a Burriana a jugar la final y a seguir soñando.

Comparte: Benjamin Castillo de Requena pasa a la final del autonómico