Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más

El equipo Benjamín Castillo de Requena se impuso al Elda por 3 goles a 2 y pasa a la final autonómica que se disputará a doble partido frente al Burriana.

Requena (06/05/19)

Crónica

Partido muy disputado en el pabellón de REQUENA entre los benjamines de Castillo de Requena y Nueva Elda por un puesto en la final del autonómico.

En la ida, los nuestros se habían impuesto por 1-2 en Elda.

El partido empezó con mucho ritmo por parte de los visitantes, presionando muy arriba y sin dejar hacer nuestro juego.

Nosotros no éramos capaces de hacer nuestro juego combinativo y fruto de ello, y de un arbitraje muy flojito, fue el 0-2 en el marcador.

Las cosas se complicaban pero justo antes del descanso, una jugaba con 2 paredes entre Luis y Julio, acababa con gol de primero.

La segunda parte empezaba con 1-2 pero a los 2 min de empezar, Luis, de nuevo, cazaba un balón suelto y con un gran tiro, empataba el partido.

A partir de ese momento todo cambió.

Dominamos de principio a fin, dando 3 largueros, teniendo ocasiones muy claras desbaratadas por la gran actuación de su portero, que los mantuvo en el partido y jugando a nuestro juego, sin dejar q nos creasen peligro alguno.

Tuvimos que esperar, pese a todo, al último minuto de juego, cuando tras un córner, Nacho clavaba el balón en la escuadra contraria para poner el definitivo 3-2.

Partido durísimo, con 2 partes muy diferentes, pero en el cómputo global de los 2 partidos, hemos sido superiores.

Mención especial para el gran partido de Carlos y Julio, que dieron una masterclass de como jugar el balón y cómo organizar a un equipo, tomando buenas decisiones y demostrando su calidad.

Ahora a Burriana a jugar la final y a seguir soñando.

1,2,3 CASTILLO DE REQUENA!!!

Partido muy disputado en el pabellón de REQUENA entre los benjamines de Castillo de Requena y Nueva Elda por un puesto en la final del autonómico.

Ahora a Burriana a jugar la final y a seguir soñando.

Comparte: Benjamin Castillo de Requena pasa a la final del autonómico