Cruz Roja y Cajamar impulsan un proyecto escolar para menores vulnerables en Requena
Leer más
Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más

Luis Ibáñez
El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar y la Universitat de València celebrarán la segunda “Jornada de Turismo de Interior Valenciano bajo el lema: El Producto Turístico de Interior, Soluciones Prácticas”, este jueves, 14 de noviembre, en el Balneario de Cofrentes. Este encuentro tiene como objetivo llevar a cabo un análisis global del turismo de interior y, al mismo tiempo, plantear cuestiones como incentivar la iniciativa privada para lograr la consolidación de los destinos de interior de la provincia de Valencia.

Durante la jornada se ofrecerán ponencias que tratarán distintos temas como los recursos territoriales turísticos del interior valenciano, claves para convertir un recurso en un producto turístico, la fidelización del cliente mediante la tematización del producto turístico y, finalmente, los problemas del turismo de interior y sus alternativas.
En una de estas mesas redondas participará el alcalde de Cofrentes, Raúl Ángel, para exponer productos innovadores y diferenciadores como la ruta fluvial o el volcán, dos de los recursos turísticos del municipio.

El seminario contará con profesores de distintas disciplinas de la Universitat de València. Concretamente, participará el profesor del Departamento de Geografía, Emilio Iranzo; el director del Máster en Dirección y Planificación del Turismo, Gregorio García; el director del Balneario de Cofrentes, Miguel Ángel Fernández Torán y el vicerrector de Participación y Proyección Territorial de la Universitat de València, Jorge Hermosilla.

La jornada va dirigida a los representantes políticos, en especial alcaldes y concejales de los ayuntamientos del interior de la provincia de Valencia.

Comparte: El balneario de Cofrentes acogerá una jornada de turismo de interior