El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

Ambos se realizarán en noviembre; uno para poder interactuar por internet con las administraciones y otro para promover los negocios del pueblo por internet.

Requena, (25/10/21). Redacción.

Dos cursos se realizarán en Venta del Moro este mes de noviembre; uno sobre comunicación digital con la administración pública y otro sobre redes sociales. Ambos son gratuitos y los promueve la Generalidad Valenciana, entre otras entidades.

El curso de comunicación digital con las administraciones lo promueve la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y la Agencia Valenciana Antidespoblamiento así como el propio ayuntamiento venturreño.

Se pretende con el mismo que los ciudadanos de La Venta aprendan a tramitar, vía electrónica, lo que necesiten con o de las administraciones desde casa, vía internet. Este curso se realizará desde el 8 al 12 de noviembre previa solicitud en el consistorio, del mismo modo que el de ciudadanía digital, que va en la misma línea.

Del mismo  modo y con los mismos patrocinadores llevarán a cabo en esas fechas otro curso para que las personas que cuenten con un negocio puedan aprender a promocionarlo por las redes sociales, aunque este se realizará del 15 al 19 de noviembre en la Casa de la Cultura, siendo también las inscripciones en el ayuntamiento.

Comparte: El Ayuntamiento de Venta del Moro lleva hasta sus vecinos dos programas de apoyo para acercamiento a la tecnología digital