Publicadas en el BOP las bases del Plan Resistir del Ayuntamiento de Requena
Leer más
Las obras de restauración de la Iglesia Parroquial de Utiel entran en la fase 3, fase final
Leer más
El PRyA vuelve a solicitar la limpieza de los puntos de recogida de voluminosos de Campo Arcís y Los Isidros
Leer más

Hoy comienza el proceso de encuesta ciudadana que el M.I. Ayuntamiento de Utiel va a celebrar para conocer la opinión de los vecinos sobre el cambio de fechas de la Feria y Fiestas de Utiel. Esta encuesta se desarrollará desde el día de hoy y hasta el 24 de enero inclusive.
 Dicha encuesta se plantea como consecuencia del debate generado durante los últimos años  entre los ciudadanos del municipio por la posibilidad del cambio de las mismas. Las alternativas que el Ayuntamiento ha contemplado para someter a la opinión de los ciudadanos  son:
Mantener la fecha de la Feria y Fiestas de Utiel del 6 al 15 de septiembre de cada año.
Establecer como fecha de inicio de la Feria y Fiestas de Utiel el primer sábado de septiembre y como fecha de finalización el segundo domingo posterior, manteniéndose siempre los días 6 y 8 de septiembre dentro de las fechas festivas.
Podrán participar en esta encuesta los empadronados en Utiel a 31 de diciembre de 2015 y que tengan 16 años cumplidos el día anterior al inicio del proceso, siendo necesario presentar el DNI, pasaporte o NIE.

Esta medida se engloba dentro del fomento de la participación ciudadana que el nuevo equipo de gobierno pretende desarrollar en este legislatura, siendo ésta la primera vez que se lleva a cabo una consulta de estas características donde la gente puede manifestar su opinión siendo la misma vinculante.

A partir del domingo 24 a las 20 h. se llevará a cabo el recuento y el mismo será público.

Comparte: El Ayuntamiento de Utiel comienza hoy su primera consulta ciudadana