viernes, 2 octubre
Utiel (02/10/26)- Ayto.
El Ayuntamiento de Utiel ha refrendado un año más su compromiso con las iniciativas solidarias del municipio. El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, y la concejal de Urbanismo, Rocío López, han visitado esta mañana el C.E.I.P. Enrique Rambal para acompañar a la comunidad educativa y a la AECC Junta Local Utiel en la carrera solidaria organizada por el centro.
La jornada ha estado marcada por la participación activa del alumnado, profesorado y familias en una propuesta que fomenta los hábitos de vida saludables a la vez que conciencia sobre una causa tan necesaria como la investigación contra el cáncer. Gracias a la implicación de toda la comunidad escolar en la venta de dorsales solidarios, se ha alcanzado una recaudación total de 800 euros, que irán destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Desde el Ayuntamiento de Utiel se ha querido trasladar un sincero agradecimiento y felicitación al C.E.I.P. Enrique Rambal, a los escolares, a sus familias y a la Junta Local de la AECC por su inagotable dedicación e impulso a este tipo de proyectos. Un éxito colectivo que demuestra, una vez más, la solidaridad y la unión de los vecinos de Utiel frente a causas comunes.