XXX Aniversario y Primera Edición "FereVin Winter"
Leer más
El viernes 10 de diciembre se presentará en San Antonio el libro Aves del río Magro
Leer más
Eduardo Martínez Descalzo, de Las Monjas, vuelve a alzarse con la victoria a sus 71 años de edad
Leer más

El Ayuntamiento de Requena ha abierto el proceso de selección para la contratación de personal laboral temporal a través del Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas.

El Plan de Empleo Conjunto es cofinanciado a partes iguales por la Diputación de Valencia, Generalitat Valencia y Ayuntamiento de Requena y asciende a 70.000 euros.

Dicho plan, va a permitir la contratación en Requena de diversos Oficiales de Obra, Oficiales de Pintura, Peones de Obra y Peones de Jardinería.

Requisitos indispensables para acceder a esta convocatoria son: ser desempleados desde antes del 1 de junio de 2015; pertenecer a alguno de los colectivos siguientes; – menores de 25 años, mayores de 45 años o bien parados de larga duración entendiéndose como tal aquellos que tengan un periodo de 365 días ininterrumpidos en situación de desempleo.

Las bases de esta convocatoria y las instancias de solicitud pueden obtenerse en el Servicio de Atención y Tramitación (SAT) del Ayuntamiento de Requena o la página web municipal www.requena.es.

El plazo para presentar las instancias permanecerá abierto hasta el próximo Lunes 29 de Junio de 2015.

Comparte: El Ayuntamiento de Requena ofrece 12 puestos de trabajo