EFOW y CECRV acogen con satisfacción la moratoria arancelaria acordada entre EE.UU. y la UE  
Leer más
COAG y CERES denuncian que las explotaciones de titularidad femenina tienen más difícil acceder a las ayudas agrarias
Leer más
Agrobobal rinde homenaje a Carmina Cárcel - DO Utiel Requena - en el día de la Mujer Trabajadora
Leer más

El Ayuntamiento de Requena ha abierto el proceso de selección para la contratación de personal laboral temporal a través del Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas.

El Plan de Empleo Conjunto es cofinanciado a partes iguales por la Diputación de Valencia, Generalitat Valencia y Ayuntamiento de Requena y asciende a 70.000 euros.

Dicho plan, va a permitir la contratación en Requena de diversos Oficiales de Obra, Oficiales de Pintura, Peones de Obra y Peones de Jardinería.

Requisitos indispensables para acceder a esta convocatoria son: ser desempleados desde antes del 1 de junio de 2015; pertenecer a alguno de los colectivos siguientes; – menores de 25 años, mayores de 45 años o bien parados de larga duración entendiéndose como tal aquellos que tengan un periodo de 365 días ininterrumpidos en situación de desempleo.

Las bases de esta convocatoria y las instancias de solicitud pueden obtenerse en el Servicio de Atención y Tramitación (SAT) del Ayuntamiento de Requena o la página web municipal www.requena.es.

El plazo para presentar las instancias permanecerá abierto hasta el próximo Lunes 29 de Junio de 2015.

Comparte: El Ayuntamiento de Requena ofrece 12 puestos de trabajo