EME URBAN DANCE SUMMER CAMP, El próximo campamento de baile en la finca El Regajo de Ayora
Leer más
El CRA Oleana de Caudete de las Fuentes ampliará y realizará varias mejoras en el colegio
Leer más
El Ayuntamiento Villargordo del Cabriel junto a la FVMP ofrece este verano un curso para minimizar la brecha digital
Leer más

Hoy se han puesto en marcha los nuevos horarios del servicio de autobuses en Requena-Utiel y Valle de Ayora-Cofrentes y que opera Monbús.

El servicio ha comenzado con más sombras que luces debido a los horarios previstos para algunas localidades.

Requena, (27/04/21). Redacción.

Ayer se pusieron en marcha los nuevos horarios del servicio de autobuses en Requena-Utiel y Valle de Ayora-Cofrentes y que opera Monbus.

El servicio ha comenzado con más sombras que luces debido a los horarios previstos para algunas localidades.

Desde el Ayuntamiento de Fuenterrobles consideran que los nuevos horarios han de revisarse y no cumplen con las necesidades de sus vecinos ni tampoco los de Villargordo del Cabriel. El autobús, de momento, pasará por dichas localidades bajo demanda.

En concreto por Fuenterrobles en estos horarios:

  • Escrito Ayto Fuenterrobles al Conseller de Política territorial, Obras Publicas y Movilidad

    Fuenterrobles – Requena a las 07:00 y a las 14:30

  • Requena – Fuenterrobles 13:55.

Para solicitar el servicio es necesario, además, llamar con 24 horas de antelación a este número de teléfono 902 29 29 00, algo que para el alcalde de Fuenterrobles, Adrián Álvarez, es inadmisible, dado que sus vecinos necesitan el servicio para desplazarse, por ejemplo, al Hospital de Requena o a trabajar o estudiar.   .

Hasta que la situación se revierta, el Ayuntamiento llamará a diario por teléfono a la conselleria que dirige Arcadi España para solicitar el servicio.

Pocos viajeros han hecho uso del servicio en este primer día, seguramente por el desconocimiento de que se ponía en marcha, tal como aseguraba a iv.revistalocal personal de la empresa, que no ha llevado a cabo, que se sepa, ninguna campaña publicitaria y que ni siquiera ha puesto los horarios en las paradas previstas.

 

Comparte: El Ayuntamiento de Fuenterrobles llamará a la Conselleria de Política Territorial cada día hasta que se equiparen los horarios de la nueva línea de autobuses con otras localidades