El programa JOOP del IVAJ llega a su tercera edición en Utiel
Leer más
Y Requena vuelve a perder población en 2021, por desgracia
Leer más
El Museo de la Semana Santa de Requena reabre las puertas este sábado
Leer más

Ya en diciembre, el ambiente cambia y las localidades ponen en marcha las actividades que festejan la llegada de la Navidad. En su caso, Cofrentes ha preparado un largo listado de festejos navideños.

Cofrentes (01/12/2021)- Laura Sánchez Benejama

El Ayuntamiento de Cofrentes, junto a la Comisión de Fiestas de la localidad, ha hecho público su Programa de actos navideños desde el próximo 16 de diciembre de 2021, hasta el 6 de enero de 2022.

Se trata de un amplio recorrido de actividades que abarca desde audiciones, conciertos, musicales y mercadillos, hasta salidas en bicicleta y carreras populares.

Algo que la entidad destaca es la celebración de la cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes recorrerán las calles de la localidad en su carroza. Ese día, la tarde del 5 de enero, la comitiva, junto con la Entidad musical Maestro Serrano, saldrá desde la Plaza de Abajo hasta las puertas del Castillo para recibir a sus Reyes.

Posterior a la cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar pasarán a repartir por las casas los regalos de los más pequeños, los cuales se deberán apuntar y dejar sus datos en la Oficina de Turismo hasta el 12 de diciembre.

Además, en su comunicado, el Ayuntamiento y la Comisión desean “una Feliz Navidad y Próspero Año 2022, lleno de felicidad.

Comparte: El Ayuntamiento de Cofrentes presenta su Programa Navideño que arranca el 16 de diciembre