El joven requenense, Adrián Valle, se ha proclamado campeón del Open de BTT de la Comunidad Valenciana 2021
Leer más
Entregados los premios del XVI Certamen Internacional de Teatro Breve "Ciudad de Requena", presentación del nuevo libro y estreno mundial de “Roma”
Leer más
El C.F. UD Femenino Requena se ha proclamado campeón de la Liga Plata 2020/2021
Leer más

El Ayuntamiento de Ayora, a través de la Concejalía de Igualad desempeñará un curso de “Prevención de acoso sexual y acoso por razón de sexo” a partir del 7 de junio

Ayora (04/06/21) Laura S. Benejama

El Ayuntamiento de Ayora, junto a la Concejalía de Igualdad, llevará a cabo un curso formativo de “Prevención de acoso sexual y acoso por razón de sexo”. El mismo será impartido por la Consultora de Igualdad Fem Acció, e irá destinado tanto al personal del Ayuntamiento del municipio como a cualquier vecino de la localidad que esté interesado.

En cuanto al contenido, se desempeñarán una serie de actividades prácticas con el objetivo de aprender desde la reflexión y la experiencia. A través de 5 unidades, se pretenderá desarrollar una metodología completa.

Asimismo, este curso comenzará el 7 de junio y acabará el 5 de julio, con un formato offline y con 30 horas de duración. Será necesario enviar las respuestas del cuestionario vía email máximo el último día de curso, el 5 de julio. Como resultado, las personas que completen el curso recibirán un certificado de aprovechamiento.

Para consultar las bases y formas de inscripción, o para conocer más información, puede accederse al siguiente enlace.

 

Comparte: El Ayuntamiento de Ayora organiza un curso de “Prevención de acoso sexual y acoso por razón de sexo”