Iniciados trabajos de poda de árboles en Requena y sus pedanías
Leer más
AVA-ASAJA pide a la Consellera de Agricultura mejoras dirigidas directamente a agricultores y ganaderos
Leer más
El PRyA apoya la manifestación en defensa del mundo rural del próximo 23 de enero en Madrid
Leer más

El Ayuntamiento de Ayora, a través de la Concejalía de Igualad desempeñará un curso de “Prevención de acoso sexual y acoso por razón de sexo” a partir del 7 de junio

Ayora (04/06/21) Laura S. Benejama

El Ayuntamiento de Ayora, junto a la Concejalía de Igualdad, llevará a cabo un curso formativo de “Prevención de acoso sexual y acoso por razón de sexo”. El mismo será impartido por la Consultora de Igualdad Fem Acció, e irá destinado tanto al personal del Ayuntamiento del municipio como a cualquier vecino de la localidad que esté interesado.

En cuanto al contenido, se desempeñarán una serie de actividades prácticas con el objetivo de aprender desde la reflexión y la experiencia. A través de 5 unidades, se pretenderá desarrollar una metodología completa.

Asimismo, este curso comenzará el 7 de junio y acabará el 5 de julio, con un formato offline y con 30 horas de duración. Será necesario enviar las respuestas del cuestionario vía email máximo el último día de curso, el 5 de julio. Como resultado, las personas que completen el curso recibirán un certificado de aprovechamiento.

Para consultar las bases y formas de inscripción, o para conocer más información, puede accederse al siguiente enlace.

 

Comparte: El Ayuntamiento de Ayora organiza un curso de “Prevención de acoso sexual y acoso por razón de sexo”