El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

Los hechos se dieron entorno a las 23:00h

Ayora (11/08/2021) – Laura Sánchez Benejama

Anoche, en la plaza de toros portátil instalada en Ayora para sus fiestas de agosto, alguien robó un coche que se encontraba aparcado a las puertas de la misma plaza.

Los afectados cuentan que todo se dio muy rápido y que los ladrones pudieron aprovechar los acontecimientos que se estaban dando en la plaza. Y es que resulta que, aunque los toros empezaban a las 22:30h, el acto se retrasó debido a que una chica sufrió un ataque epiléptico, lo que colapsó la atención médica del lugar.

Por lo anterior, y según cuentan los propietarios del coche, los ladrones aprovecharon el barullo de atención por el problema de la chica para robar el coche. Los ladrones abrieron el coche “sin ningún problema”, tal y como cuentan los propietarios. En ese mismo momento, intentaron correr detrás del coche, avisando a los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil que se encontraban allí.

Poco más se sabe por parte de las personas que pudieron ver el coche antes de salir del pueblo. Lo poco que se sospecha es que los ocupantes habrían sido un chico y una chica en los asientos delanteros, y otra persona detrás.  Hasta ahora, lo que les ha llegado a los dueños del coche es que pasaron a toda velocidad por la carretera que conduce hacia Almansa.

Cabe destacar, por otra parte, que el coche iba con tan solo 10€ euros de gasolina, lo que hace pensar que, o no pudieron ir muy lejos, o que tuvieron que parar en una gasolinera de alrededor del municipio de Ayora o Almansa.

El coche se trata de un VW golf GTI 240 cv negro, con matrícula 7456 LSC.

Los afectados por este hecho piden la máxima difusión posible, así como cualquier foto, video, o señal de la noche en la plaza portátil que pueda indicar la identidad de los ladrones o cualquier pista al respecto.

Cualquier información puede servir de ayuda:  623 04 00 75 / 699 47 22 55

Comparte: Ayer, martes 10 de agosto, se produjo el robo de un coche en la plaza de toros portátil de Ayora