Gran acogida de la Ruta del Tapeo de Utiel con cientos de degustaciones ofertadas y un extraordinario ambiente festivo
Leer más
Movilización de Maquinaria Pesada para Combatir Incendio en Planta de Reciclaje de San Antonio de Requena
Leer más
AVA-ASAJA insiste en pedir ayudas urgentes a los viticultores tras sufrir las primeras heladas
Leer más

EN ESTE LUGAR. ANTONIO MOYA

Resumen del programa nº 9 de «En este lugar…» (26-11-13).

«Proyectos de emprendimiento rural en la Comarca Requena-Utiel: Rosabús, viajes organizados de un día para grupos», con Rosa Serrano Salinas, emprendedora local, impulsora del proyecto Rosabús.

Este programa es el primero de una serie que abordará diversos proyectos de emprendedores rurales de la Comarca. El que hoy presentamos basa su actividad comercial en la difusión de los valores paisajísticos, agrícolas, enológicos, gastronómicos, históricos, culturales, etc., de nuestra Comarca. Además, el éxito de esta iniciativa está fundamentado en un trato personalizado y atento a los grupos de visitantes que desde diversos orígenes llegan a nuestro territorio. Junto a las declaraciones de su principal protagonista, la requenense Rosa Serrano, se añaden testimonios de otras personas y entidades colaboradoras del proyecto, como la directora de la Bodega Redonda de Utiel, Esperanza Alonso, y la propietaria del Restaurante Alejo, Consuelo Herrero, así como de algunos clientes de estos viajes.

Comparte: "Proyectos de emprendimiento rural en la Comarca Requena-Utiel: Rosabús, viajes organizados de un día para grupos"