La Escuela Comarcal de Música “El Valle”, del Valle de Ayora-Cofrentes, abre matrícula para el curso 2021-2022
Leer más
Tierra Bobal reparte sus agendas escolares en todos los colegios de la comarca
Leer más
El AMPA del Colegio Alfonso X El Sabio de Requena elije presidenta a Viviana Inés Cornejo Casi
Leer más

RADIO REQUENA COPE F.M. 93.2

PARRILLA PROGRAMACIÓN MINUTO «0»

HORARIO DE 12:00 H. A 14:00 H.

Hola, qué tal, muy buenos días a todos desde el Programa Deportivo Minuto 0 de Radio Requena Cope, en la 93.2 de la F.M..

Reciban un cordial, afectuoso y cariñoso saludo del equipo de Minuto 0, formado por: D. Daniel Rodrigo, en el control, de Dª. Noelia Capapé Ortega, D. Juan Miguel Giménez, D. Luis de Mingo, D. Samuel Pérez y de quién les habla J.R. Serrano.

Les recordamos que pueden sintonizar nuestro programa, a través de internet en el portal iv.revistalocal.es en el menú Radio y accediendo a RRC (Radio Requena Cope), en el buscador de google tecleando Radio Requena, les aparecerá Radio Requena En Directo I Emisora.org.es, pinchan ahí y a escuchar aquello que deseen de nuestra programación y por supuesto también a través de su receptor de Radio en el 93.2 de la F.M..

Pueden volver a escuchar nuestro programa las veces que lo deseen, en las páginas de Facebook: Minutocero Deportes Requena o iv.resvistalocal.es

Aquí comienza una semana más para todos ustedes, sin excepción, ni discriminación alguna, el programa deportivo que Radio Requena Cope pone en antena, todos los sábados por la mañana, de 12:00 h. a 14:00 h………Minuto Cero!!!. 

  • EL PUNTO SOBRE LA i

Si no doy este responso, ni esta noche puedo dormir, ni por supuesto el resto de la semana tampoco y ya duermo poco, como para dormir todavía menos, hasta aquí El Punto sobre la i.

  • Vamos a abrir nuestro programa con una noticia que en la tarde de ayer nos pasó nuestro amigo David Ramírez en referencia a la apertura al público de las piscinas mediana y de chapoteo. 
  • Continuamos hablando de tenis de mesa porque vamos a hablar con cada uno de los protagonistas que tuvieron el honor de representar a nuestra al ATM Requena y a nuestra ciudad, tanto en el campeonato estatal como en el de España individual y por equipos disputado hace unos días en Antequera (Málaga)

Vamos a hablar con los componentes del Atm Requena Augusto Gómez, con requenense enrolada en las filas del C.T. Mediterráneo Laura Martínez, con el requenense del Atm Requena Joan y con la entrenadora del Atm Requena Bianca Halic sobre el papel de cada uno en dicho campeonato. 

  • Nos vamos a ir a la hípica y a la heroica de los hermanos Cuesta Puissant, Alonso y Joaquín, donde la semana pasada en Segovia compitieron en el campeonato de España representando a la comunidad valenciana y a nivel individual realizando una gran competición (es increíble ver el video en Facebook donde se ilustra el recorrido del pequeño Alonso montando a su poni top canon y salvando los obstáculos con una facilidad, elasticidad y velocidad, que a uno/a se le cae materialmente la baba. Impresionante!!!.

Volviendo a la materia, informarles que el pasado sábado, Alonso Cuesta Puissant consiguió medalla de plata con la selección valenciana, en su debut, en la categoría de ponis “a” al mando de su poni top canon y Joaquín consiguió también medalla de plata con su poni dominó.

El domingo tuvieron lugar los campeonatos de España individuales donde los 10 primeros clasificados lucharon por el pódium.

El éxito no pudo ser mayor, ya que Alonso Cuesta Puissant se proclamó subcampeón de España logrando medalla de plata en su debut en este campeonato. Mejor participación imposible.

Por su parte Joaquín tuvo que retirarse a consecuencia de la lesión que sufrió su poni dominó.

Mala suerte fue la que tuvo Joaquín que no empaña para nada el gran éxito obtenido por esta familia sacrificada por sus hijos y que día a día se están abriendo camino en este mundo de los caballos llamado hípica.

Enhorabuena, tanto a Alonso Cuesta Puissant como A Joaquín Cuesta Puissant. 

  • Nos vamos al mundo del rugby para hablar con Ainoha Quevedo que nuevamente se ha proclamado campeona de España con la selección comunidad valenciana, hace tres semanas, esta vez en la modalidad de rugby 7 sub.18 en tierras asturianas. Vaya desde aquí nuestra más cordial enhorabuena y felicitación a Ainhoa Quevedo. 
  • Cogemos la bici de montaña porque mañana domingo 4 de julio de 2021a las 9:00 h. De la mañana nuestro ciclista Adrián Valle Elegido va a disputar el campeonato autonómico XC Villa de Benejuzar (el pueblo de rufete, el que más goles mete y el hombre sonrisas junto con el señor Gomar). 
  • Cambiamos de deporte porque vamos a hablarles de tenis porque se está disputando el torneo de verano correspondiente al circuito ATC 2021 que organiza el club de tenis de requena. Torneo que se encuentra en la final y de la que nos va a hablar Javier Berasaluce Vila. 
  • Cambiamos de deporte porque les vamos a hablar de Kinboxer ya que desde ayer viernes 2 de julio y hasta mañana domingo se está disputando el campeonato de España de Kinboxer en tierras alcarreñas concretamente en Alovera provincia de Guadalajara y en el que el Club Zanshin De Utiel está compitiendo con una nutrida representación compuesta por Natalia Pendele, Noa Martínez, Zahira Alegre, Rubén Martínez, Diego Zafrilla, Víctor Barberá, Yago Ponce, Luis Vite, Raúl Gligorescu, David Boros y Kevin Koffi

Seleccionador De La Comunidad Valenciana: Patrick Koffi

Kevin Kofi intentará conseguir por décimo año consecutivo el título de campeón de España. 

  • Regional preferente play off ascenso.

Pasado, presente y futuro del S.C. Requena a fondo con el presidente Adolfo García Martínez. El secretario Damián Mira Climent y nuestro amigo y colaborador Juan Migue Giménez.

 Ya no es pronto, ni tampoco «ya veremos», ni es…”El final quiero yo ver, que el principio ya lo he visto!!!”, ahora es.. ”lo importante no es como empieza, sino como acaba” Y mi pregunta es ¿Pero esto tiene pinta de acabar en condiciones normales?. La siguiente es la de El Pelón “maestro y el arrocito pa cuándo” y una voz que emerge del centro de la tierra dice.. ”en mayo te lo diré que no soy adivino”, ahora viene la de Julián Sánchez «Eso dijo Tamarón bailando en el Campo Arcís: Vámonos de aquí muchachos que aquí no se pué vivir”» y la de siempre la que prevalece y mucha gente dice y ninguno cumplimos «sean buenos». Una pregunta ¿Qué quiere decir ser bueno?. ¿Han pensado alguna vez quién es el bueno y el malo?. Recapaciten, piensen y analicen el concepto de bueno. Hasta el sábado que viene!!!.

Comparte: Minuto 0, 3 julio 21