Cuatro detenidos en Ayora por el robo de 14.000 metros de cobre
Leer más
Viticultores critican los nuevos difusores contra la polilla del racimo
Leer más
Agricultura convoca las ayudas a la cosecha en verde de los viñedos de vinificación para el año 2026
Leer más

Hola!!. Qué tal, muy buenos días y bienvenidos/as al Programa Deportivo de Radio Requena Cope, Minuto 0, en la 93.2 de la F.M., desde los estudios centrales en la Plaza del Coronel Ruiz de Albornoz.

Saludos afectuosos y cariñosos de todo el equipo de Minuto 0, con D. David Ramírez, D. Dani Rodrigo en el control, Dª. Noelia Capapé Ortega, D. Juan Miguel Giménez, D. Luis de Mingo, D. Samuel Pérez y quién les habla J.R. Serrano.

Les recordamos que pueden escuchar nuestro programa, a través de internet en el portal requena.revistalocal.es/radio, de su receptor de Radio en el 93.2 de la F.M. y de sus dispositivos móviles descargando, de manera gratuita, la Aplicación Requepoint gratuita del Play Store y pulsando el icono del aparato de radio.

Aquí comienza, una semana más para todos ustedes, sin excepción, ni discriminación alguna, su programa deportivo Minuto 0

Comparte: Minuto 0, 02 feb 19