El alcalde de Utiel destaca el arraigo vitivinícola del municipio y el continuo esfuerzo del sector durante la entrega de premios del 68º Concurso de Uvas
Leer más
La LXXVIII Fiesta de la Vendimia ya tiene Reina Central: Myriam Fernández Viana
Leer más
Pistoletazo de salida a la Feria y Fiestas de Utiel 2026
Leer más

Buenas tardes y bienvenidos al informativo local y comarcal de Radio Requena Cope, es martes 19  de octubre de 2021, día mundial contra el cáncer de mama y estos son los titulares:

  • Desde el inicio del programa de prevención de cáncer de mama en 1992 hasta 2020, ha permitido detectar cerca de 19.600 cánceres en la Comunidad Valenciana.
  • 14 nuevos casos en el Departamento de Salud de Requena y aumentan los casos positivos en la Comunidad Valenciana en la última actualización con 509 casos.
  • Zarcillo de Plata para Bodegas Murviedro por su vino Casa de la Seda 2019.
  • Este fin de semana se llevará a cabo el II Congreso de Naturaleza de la Meseta de Requena Utiel.
  • Disponibles 3 cursos dentro de la formación Online del Programa de Ciudadanía Digital 2021.
  • El Ayuntamiento de Camporrobles oferta 4 puestos de trabajo a través de los programas EMPUJU y ECOVID
  • Cerraremos con JR Serrano y el deporte, el tiempo y las farmacias de guardia hoy.
Comparte: Informativo RRC 19 oct 21