Cuatro detenidos en Ayora por el robo de 14.000 metros de cobre
Leer más
Viticultores critican los nuevos difusores contra la polilla del racimo
Leer más
Agricultura convoca las ayudas a la cosecha en verde de los viñedos de vinificación para el año 2026
Leer más
  • Sanidad confirma 168 positivos en el brote detectado en el entorno de la Universitat Politécnica de Valencia, repasamos también como cada día los datos generales de la Comunidad y los locales oficiales y actualizados.
  • Sanidad administra más de 33.000 dosis de vacuna contra la gripe en su primer día de campaña.
  • El PP de Requena presenta mañana 2 mociones, hoy Javier Berasaluce nos habla de una de ellas, la referente a la creación de un plan integral de limpieza y acondicionamiento por zonas, aldeas y barrios de Requena.
  • Se suspende debido a la pandemia el evento organizado por el Ayuntamiento de Requena, el Centro de Estudios Requenenses y la Sociedad Valenciana de Ornitología previsto para el 23, 24 y 25 de este mes, el II Congreso de la Naturaleza de Requena-Utiel.

DEPORTES

  • Serrano nos habla de los partidos del Utiel que juega hoy, del Sporting que lo hará mañana entre otros temas en la crónica de hoy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte: Informativo - Radio Requena  7  Octubre  20