Cerrados los parques naturales de Chera-Sot de Chera y Las Hoces, entre otros por la máxima alerta ante la posible proliferación de incendios forestales
El 86% de los brotes declarados en la Comunitat Valenciana ya está cerrado.
Varios investigadores en Valencia obtiene un prototipo de test alternativo a las PCR que parece ser más barato, rápido y de fácil de uso.
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, actualiza la regulación de uso de productos zoosanitarios, lo que tendrá también importancia, mucha relevancia para las zonas que cuenten con granjas y sobre todo para un sector tan importante en nuestra comarca, como es el del porcino.
Fuenterrobles prepara un mes de octubre de lo más solidario con la cultura, sector afectado por la pandemia. Se realizaran múltiples actividades para reactivar este sector.
Tierra Bobal pone en valor su papel de marca de destino turístico lo hizo como muchas otras entidades del sector en las I jornadas Comarcales de Turismo del Interior, la pasada semana en Utiel.
Hasta el 3 de octubre sigue en el Museo Municipal de Requena la muestra del IVAJ #noemtoqueselwhatsaap.
En Camporrobles será necesario resintonizar la TV del 5 al 11 de octubre, se producirán cambios de frecuencia.
Renovaciones de DNI próximo lunes en las dependencias de la Policía Local de Requena.
Deportes
Rafa Serrano nos habla hoy de resultados, presentación del Sporting, rallye de coches, de futbol de los más pequeños y fútbol femenino.
Comparte: Informativo - Radio Requena 30 de Septiembre 20