El PRyA denuncia la dejadez del equipo de gobierno requenense en el Barrio de la Torrecilla
Leer más
El balcón del Ayuntamiento de Utiel luce la bandera arcoíris como muestra de apoyo al colectivo LGTBI en el Día Internacional del Orgullo
Leer más
Requena y Almendralejo aspiran a tener un puesto en el Consejo Regulador de la D.O.P. Cava
Leer más

Informativo – Radio Requena 24  de Septiembre 20

  • DESAPARECIDA– El pasado miércoles por la mañana, ayer, desaparecía la vecina de Requena Rocío Gea Pérez, por la zona de los juzgados de Requena donde aparco su coche para acudir a un funeral  y ya no se supo más de ella. Vestía pantalón vaquero y chaqueta oscura, es de estatura media, delgada y tiene el pelo largo, además también en las redes sociales y grupos de Facebook que tratan asuntos de Requena se puede encontrar su foto. Se ruega si alguien la ve, creé verla o tiene alguna pista de ella, llame al siguiente teléfono 656 91 98 48, al 112, avise a Policía Local o Guardia Civil.
  • El PRyA nos manda hoy nota de prensa y nos hace balance de como es el reparto en inversiones  que realiza la Diputación de valencia arreglo a los habitantes de cada localidad de nuestra comarca, comenta en esa nota que discrimina a los requenenses en cuanto a esas inversiones se refiere con el programa SOM.
  • El Departamento de Juventud anima a participar en el programa Jove Opurtunitat de Requena.
  • EL PP de requena nos cuenta en nota de prensa, que gracias a la moción que presento en su día dicho partido, podemos ahora dos años después, disfrutar de wifi gratis en distintos emplazamientos de la ciudad. Lo que se denomina ahora wifi4 EU.
  • El viernes se presenta en Santa María la exposición “Tente cantarete tente”.
  • Se podrá donar sangre este viernes en el Centro Social de Requena.

Deportes

  • Hoy Rafa Serrano nos habla de los partidos de ayer del Cd Utiel, del Casas con Venta del Moro y de la nota informativa sobre la situación actual que ha enviado la Federación a todas las categorías de futbol.

 

 

 

Comparte: Informativo - Radio Requena 24 de Septiembre 20