Informativo – Radio Requena 20 Noviembre 20
- Ximo Puig mantenía ayer una nueva reunión con expertos para abordar la evolución de la pandemia en nuestra Comunidad, por otra parte se presentó la campaña “La Violencia no Cura” debido a las agresiones que se están produciendo y denunciando desde el personal sanitario.
- Datos de hoy, 2.207 nuevos casos en la comunidad en nuestro departamento 44 casos nuevos, además Villargordo del Cabriel cierra debido al aumento de casos, las instalaciones deportivas.
- El Consistorio Requenense ejecuta actuaciones de renovación en el Parque de la Plaza de Isabel II.
- “Utiel en tu interior” así se presenta el nuevo lema para promocionar el turismo desde el Ayuntamiento de Utiel.
- El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia adquiere tres camiones Nodriza uno de ellos destinado para el Parque de Requena.
- El PRyA denuncia que los presupuestos 2021 siguen sin priorizar la reparación y mantenimiento de caminos.
- Taller de Graffiti este sábado en el Recinto Ferial.
- El Departamento de Juventud de Requena y AJER Natura cuelgan un video informativo en redes.
DEPORTES
- Serrano sexta jornada de Preferente.